Imágenes por IA generativa y derechos de autor

RANKING: las 10 plataformas de sports video que los US Hispanics prefieren

¿Cuáles son las plataformas de video deportivo preferidas por los usuarios hispanos residentes en los Estados Unidos? ¿Qué tipos de deportes prefieren? ¿Prefieren las páginas de las ligas o la de los medios de información? Las respuestas a estas preguntas, según el ranking de comScore de abril 2017.

Contenido

¿Cuáles son las plataformas de video deportivo preferidas por los usuarios hispanos residentes en los Estados Unidos? ¿Qué tipos de deportes prefieren? ¿Prefieren las páginas de las ligas o las de los medios de información? Las respuestas a estas preguntas, según el ranking de comScore de abril 2017.

Parece que al momento de disfrutar contenido en video en la web los consumidores hispanos eligen poco el contenido deportivo. Del total de hispanos conectados viendo videos online, solo un 15.4% pasa su tiempo frente a videos de contenido deportivo, lo que suma un total de 4.1 millones de audiencia.

Source: comScore Video Metrix, Sports, U.S., Hispanic All, April 2017, Desktop only Total Unique Viewers (000)
   Total Internet: Hispanic All 26,691
   Sports 4,102
1    Fox Sports-SI Group-Perform Media 1,435
2    ESPN 757
3    Yahoo Sports-NBC Sports Network 731
4    MLB 561
5    MSN Sports 467
6    CBS Sports 419
7    NFL Internet Group 395
8    SendtoNews 346
9    World Wrestling Entertainment (WWE) 329
10    Whistle Sports 317

Fox Sports logra posicionarse en el primer lugar de nuestro ranking, gracias a la cantidad de contenido en video de distintos deportes que ofrece,  más la suma de sus propia programación. El grupo de medios recibe 1.4 millones del total de los consumidores de videos deportivos online. Es decir, 35% de los hispanos que consumen videos deportivos, lo hacen a través de algún sitio de Fox Sports-SI Group-Perform Media.

Por otro lado, en la posición número cuatro aparece la MLB, liga que se encuentra en plena temporada, por lo que no debe de sorprendernos que atriga una audiencia de 561,000 hispanos. Con esto, el sitio se queda con el 14% de la audiencia.

Subscríbete nuestros Sports Marketing Updates!

También cabe destacar un deporte cuya atracción de audiencia hispana podría sorprendernos, ya que no se encuentra entre los deportes más seguidos usualmente. Se trata de las peleas estadounidenses de la WWE. Este sitio atrajo a 329,000 hispanos durante el mes de abril.

Una vez más, en este tipo de ranking, nos llama la atención que el top 10 está compuesto por sitios cuyo contenido se comparte en inglés.
[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

Juegos Olímpicos de París 2024 y la publicidad en CTV

Juegos Olímpicos de París 2024 y la publicidad en CTV

Los Juegos Olímpicos de París 2024 impulsarán el consumo de CTV, creando nuevas oportunidades para la publicidad segmentada con los récords de consumo de contenidos deportivos que se esperan. A días del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, el próximo 26 de julio, la capital francesa espera la

¿Existe el marketing generacional?

¿Existe el marketing generacional?

El marketing generacional busca conectar con millennials, generación z y alpha, y exige que las marcas deben adaptarse a sus demandas cambiantes para mantener su relevancia. Recientemente, han circulado en redes distintos contenidos y papers cuyo tema central es el llamado marketing generacional, lo cual en el fondo responde a