¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina – comScore lanza la primera medición completa multiplataforma

La innovación amplía la medición de la compañía en audiencias móviles.

Contenido

Qué: La innovación amplía la medición de la compañía en audiencias móviles.
Por qué importa: Se trata de una estrategia que incluye mejoras para sus herramientas MMX Multiplataforma y Mobile Metrix en un encuentro que reunió a más de 80 clientes.

comScore dio a conocer los últimos resultados de sus herramientas MMX Multiplataforma y Mobile Metrix, con la inclusión de mejoras y la introducción de datos de panel de consumidores móviles. Estas innovaciones amplían la medición de la compañía en audiencias móviles para lograr un análisis detallado de la demografía y las conductas de los usuarios digitales.

En un encuentro que contó con la participación de más de 80 clientes locales y regionales de comScore, Alejandro Fosk, Senior VP Manager General de la empresa en América Latina, inició la presentación con datos del mapa digital en Argentina:

  • 52% de los usuarios se conectan multiplataforma.
  • 28% de la población digital es mayor a 44 años. Una cuarta parte se ubica en la región de Buenos Aires y La Pampa.
  • En Argentina, el uso de dispositivos móviles creció 17.2% en el último año.
  • Entretenimiento lidera las categorías de contenido en Desktop, seguida por Redes Sociales y Portales.

Alejandra Ibarra, Directora de Servicios al Cliente en Hispanoamérica, explicó los avances en las mediciones digitales de comScore en Argentina, con mejoras en las metodologías de cálculos universales y el agregado del panel de Smartphone Android a Mobile Metrix.

Marcos Christensen, director de comScore Cono Sur, brindó detalles sobre la evolución del Mobile como plataforma de preferencia de los consumidores digitales. En tal sentido, reveló que los móviles en Argentina ocupan un 74% de los minutos totales online. Asimismo, presentó información comparativa del uso de Smartphones en diferentes países del mundo para el consumo de video, el uso de aplicaciones, las conductas de compras y el crecimiento de la banca móvil, entre otros indicadores.

Imagen: comScore LatAm.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una