Respaldado por Rodes, ispDigital amplía su presencia en EEUU

Qué: La empresa adquiere una tienda de rendimiento React2Media.
Por qué importa: A través de Antevenio, adquirió React2Media con la que ispDigital suma nuevos activos. En el mercado de EEUU es identificada por su plataforma programática de compra de medios Digilant.

ispDigital, una compañía especializada en tecnología publicitaria respaldada por la poderosa familia española Rodes, adquirió React2Media a través de una de sus empresas, Antevenio.

ispDigital, que es más conocida en el mercado estadounidense por la plataforma programática de compra de medios Digilant, tendrá presencia en el mercado estadounidense con Antevenio, que tiene un sólido posicionamiento en Europa y América Latina.

React2Media, que es la segunda adquisición de ispDigital en lo que va del año, luego de su acuerdo para comprar Anagram en marzo, señala la importancia de desarrollar una presencia en el mercado estadounidense.

Con sede en la ciudad de Nueva York, React2Media es una agencia de marketing digital, especializada en marketing de rendimiento.

Como parte del acuerdo, Antevenio acordó comprar el 51% del capital de React2Media, con el saldo de los tres ejecutivos fundadores de la agencia: Alexander Schaller y Jordan Galbraith, y el Director de Ventas, Casey White, quienes acordaron permanecer con la compañía al menos tres años.

Imágenes: Logotipos de React2Media y Antevenio.


Join us at the 2017 Sports Marketing Forum.. The first day of #Portada17 (Sept. 13, 2017 in NYC) will be all about Sports Marketing and insights and best practices on how best to use sports content to connect with the exploding multicultural demographic!


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Porsche rueda directo a adquirir la escudería Red Bull

Porsche rueda directo a adquirir la escudería Red Bull

La firma alemana muestra abiertamente su interés por regresar a la Fórmula 1.

Leer más


Rakuten llega a la NBA de la mano de los Warriors

Rakuten llega a la NBA de la mano de los Warriors

La firma asiática también es patrocinadora del FC Barcelona.

Leer más


Facebook endurece reglas para la publicidad

Facebook endurece reglas para la publicidad

La red social busca evitar que la difusión de contenidos falsos den ganancias.

Leer más