San Lorenzo se suma al boom digital de Dugout

Qué: Es el primer club argentino que vive la experiencia del internet 3.0 con esa plataforma.
Por qué importa: Porque hasta solo clubes europeos, como el Arsenal, Juventus, Barcelona, Milán y Real Madrid, se habían integrado a Dugout, que ya es calificada como "la red social del fútbol", donde los acuerdos de difusión de contenidos no son únicamente con los equipos, sino que cada jugador puede generar interacciones a partir de lo que decide compartir.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro se convirtió en el primer equipo argentino en firmar un contrato con Dugout, que ya es calificada como "la red social del fútbol" para ofrecer contenidos exclusivos para sus fanáticos.

Hasta ahora, solo clubes como Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Arsenal, Chelsea, Milan y Juventus se habían integrado a este tipos de experiencias 3.0 a través de Dugout, para ofrecer a sus seguidores contenidos 24/7, es decir, las 24 horas de los 365 días del año.

La plataforma online logró acuerdos no solo con clubes sino con futbolistas para que ellos suban contenido exclusivo y generen interacciones entre ellos.

El San Lorenzo tendrá su propio canal, donde compartirá contenido de manera constante, como serán entrevistas a futbolistas actuales e ídolos, entrenamientos, concentraciones del plantel y hasta juegos por parte de los los protagonistas del equipo para ser parte de una interacción mundial con los otros clubes.

Imagen: sanlorenzo.com.ar


Join us at the 2017 Sports Marketing Forum.. The first day of #Portada17 (Sept. 13, 2017 in NYC) will be all about Sports Marketing and insights and best practices on how best to use sports content to connect with the exploding multicultural demographic!


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más