¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Cuatro ciudades se disputan ser sede de la Libertadores

Lima, Río de Janeiro, Sao Paulo o Miami son las candidatas.

Contenido

Qué: Lima, Río de Janeiro, Sao Paulo o Miami son las candidatas.
Por qué importa: Porque en esta ocasión no solo las ciudades latinoamericanas se colocan en primera fila rumbo al torneo continental, sino que Miami entra a la contienda y con ello deja ver la importancia que el fútbol ha cobrado en el mercado hispano de Estados Unidos.

Lima, Río de Janeiro, Sao Paulo o Miami son las cuatro ciudades que se disputan la sede de la final la próxima Copa Libertadores.

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, expresó la intención de que el torneo continental tenga una final con sede única y  la edición 2018 podría ser la primera vez que ocurra.

Domínguez anunciará la decisión final a finales de este año, aunque es un hecho que las posibles sedes -Sao Paulo, Río de Janeiro, Lima y Miami- cobran cada vez más protagonismo.

“La decisión aún no está tomada, pero soy el máximo impulsor que se llegue a esto. Sería una gran fiesta en la semana de ese partido”, dijo en junio Domínguez durante una entrevista con La Nación.

Imagen: Conmebol.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que