Descarga Portada Insights Report: Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica 2023 - 2026

Hulu incorpora series de 20th Century Fox a su portafolio

La plataforma VOD y streaming cierra su segundo acuerdo con la firma de cinematografía.

Contenido

Qué: La plataforma VOD y streaming cierra su segundo acuerdo con la firma de cinematografía.
Por qué importa: Porque el acuerdo se traduce en la adquisición de derechos para transmitir casi 3,000 episodios de series de 20th Century Fox Television Distribution.

 

How I Met Your Mother, Bones y Glee son algunas de las series que Hulu incluirá a su servicio VOD, después de que cerró el segundo acuerdo con 20th Century Fox Television Distribution, que es la propietaria de los derechos de los contenidos del conglomerado Fox Entertainment Group.

Con ello, Hulo adquirió los derechos de emisión de casi 3,000 episodios de series de Fox, como How I Met Your Mother, M*A*S*H, NYPD Blue, Bones, Glee, Burn Notice, The Mary Tyler Moore Show y St. Elsewhere, entre otros.

Además, mantendrá contenidos renovados como Raising Hope, The Bernie Mac Show, Better Off Ted, Reba, Life in Pieces, White Collar, The Practice, Hill Street Blues, The Bob Newhart Show, Don’t Trust the Bitch in Apartment 23, The Grinder, Blue Collar, Saving Grace, Lie to Me, Graceland, Dollhouse, Wilfred y The Glades.

El acuerdo incluyó la distribución exclusiva de producciones como This Is Us, Fresh Off the Boat, Empire, The Last Man on Earth y Homeland.

En el marco del evento LA Screenings 2017, 20th Century Fox Television Distribution inauguró la semana de los estudios majors con el Latin Day screening en FOX Studios, contando con la presencia de 180 buyers hispanos.

 

Imagen: Logotipo de Hulu.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

La mexicana Corona Extra es la cerveza más valiosa del mundo

La cerveza más amada en el mundo vuelve a ser mexicana

Durante años, la cerveza mexicana fue la más valiosa del mundo, y aunque en 2022 fue desplazada a segundo lugar, ha regresado al sitio de honor. 2022 cerró con cambios en el ranking de bebidas más consumidas del mundo, donde la cerveza mexicana dejó de tener el primer lugar de

Lovemarks, cinco marcas que enamoran a los mexicanos

Lovemarks, cinco marcas que enamoran a los mexicanos

Influidos por el espíritu de San Valentín, buscamos las marcas más queridas en México, las llamadas lovemarks, y estos son los resultados. Sin duda alguna, el objetivo principal de cualquier marca es llagar a pertenecer a la categoría de las lovemarks, aquellas empresas o productos que tienen el más alto