Fútbol – ¡Inicia la recta final rumbo a Rusia 2018!

Qué: El jueves salen a la venta los boletos para la Copa del Mundo.
Por qué importa: Porque se trata de la primera fase de venta de los accesos para la gran fiesta del fútbol: el Mundial de la FIFA que se realizará en Rusia.

La FIFA confirmó confirmó que el jueves 14 de septiembre, a partir de las 6:00 am, se abre la primera fase de venta de entradas para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Este primer periodo de ventas inicia el jueves y concluirá el 12 de octubre, con la aclaración de que reservas los accesos no implica asegurar la entrada, ya que si hay casos en los que "el número de entradas solicitadas supere las disponibles, estas se asignarán mediante un proceso de sorteo aleatorio”. Pero quienes las soliciten, tendrán respuesta antes del 16 de noviembre.

Después del sorteo de los grupos del Mundial, previsto para el 1 de diciembre, arrancará la segunda fase de ventas con un período de sorteo por selección aleatoria desde el 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos desde el 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

La pregunta que interesa a muchos es ¿cuánto cuestan las entradas? Las más baratas corresponden a la categoría 4 y sólo podrán ser compradas por ciudadanos rusos.

Después, los tickets van desde los US $105 (la más económica en la fase de grupos) hasta los US $1,100  (la más cara de la final).

Imagen: FIFAWorldCup.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more