México – Imagen Televisión transmitirá en línea partidos de fútbol

Qué: Llevará a usuarios de Facebook por partidos del Querétaro.
Por qué importa: Porque la llamada tercera cadena aprovechará sus redes sociales, específicamente Facebook, para las transmisiones de los partidos del Querétaro en la Liga MX. Desde su lanzamiento, Imagen Televisión se ha enfocado a diversificar sus esfuerzos hacia la parte digital registrando números que rebasan a su competencia. En agosto, superó 50 millones de reproducciones de video en su página de Facebook.

Imagen Televisión transmitirá para sus seguidores en redes sociales los partidos del Querétaro FC en la Liga MX; la innovación arranca a partir del 23 de septiembre por Facebook Live.

La oferta estará disponible para su audiencia con el partido entre Querétaro FC y Cruz Azul FC, que será el primero de los cinco que restan:

  1. 23 de septiembre – Querétaro vs Cruz Azul
  2. 30 de septiembre – Querétaro vs Rayados
  3. 21 de octubre – Querétaro vs Santos
  4. 28 de octubre – Querétaro vs Atlas
  5. 18 de noviembre – Querétaro vs UNAM

La alianza entre Imagen Televisión y Querétaro FC también ofrecerán contenidos exclusivos en sus páginas de Facebook antes, en el medio tiempo y al finalizar el encuentro.

Las transmisiones contarán con comentarios y estadísticas en tiempo real, contenido y promociones exclusivas con los cuales los usuarios podrán interactuar y obtener una nueva experiencia de consumo de fútbol en vivo.

Al finalizar el encuentro la audiencia podrá disfrutar cuantas veces quiera los partidos completos a través de la página de Imagen Televisión, Imagen Deportes y Querétaro FC en formato VOD (Video on Demand).

Adicionalmente, durante el streaming, Imagen Televisión brindará a sus anunciantes la posibilidad de extender el alcance de sus campañas a través del formato Branded Content de Facebook, que ofrece formas innovadoras de interacción con los consumidores en los videos.

“Esta colaboración con Imagen Televisión traerá los partidos de Querétaro FC a Facebook, donde las más de 78 millones de personas activas en la plataforma en México cada mes podrán verlos, compartirlos, hablar de ellos y reaccionar, todo en un mismo lugar desde cualquier dispositivo, no importa donde estén", dijo Isaura Morales, líder de alianzas deportivas de Facebook para LatAm Cono Norte.

Al ofrecer transmisiones a través de Facebook Live, Imagen Televisión puede llegar a nuevas audiencias en una forma verdaderamente interactiva y social.

“En Grupo Imagen tenemos una filosofía de trabajo ágil, con un alto enfoque digital y apasionados por satisfacer las necesidades cambiantes de nuestras audiencias. Por esta razón hemos cerrado esta colaboración con Facebook, que gracias a su plataforma mobile first, escala y alto nivel de interacción generado es capaz de ofrecer a las audiencias una experiencia única para disfrutar un partido de fútbol en cualquier dispositivo", afirmó Rafael Bracho, Director de Imagen Digital.

Nosotros vemos esto como una evolución natural del consumo de contenidos y estamos seguros que contribuirá de forma positiva al crecimiento de la audiencia de Imagen Televisión”.
Imágenes: Imagen Televisión y Club Gallos Blancos del Querétaro.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más