¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Facebook y Cisneros Interactive expanden su alianza en Latinoamérica

Facebook y Cisneros Interactive se han asociado en Centroamérica, el Caribe y Uruguay, agregando estos países a los 10 territorios latinoamericanos donde ya tenían operaciones conjuntas. 

Contenido

Qué: Facebook y Cisneros Interactive se han asociado en Centroamérica, el Caribe y Uruguay, agregando estos países a los 10 territorios latinoamericanos donde ya tenían operaciones conjuntas.
Por qué importa: Este nuevo trato llevará las mejores prácticas de Facebook a nuevos mercados, beneficiando a los clientes de ambas empresas en la región.

Read in English

Cisneros Interactive, la sección de Cisneros dedicada a la publicidad digital, es oficialmente el nuevo revendedor de Facebook en Centroamérica, el Caribe y Uruguay. Gracias a esto, las empresas amplían su alianza en Latinoamérica, donde abrieron oficinas en Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela a principios de 2017.

Con este nuevo trato, Cisneros Interactive proveerá sus servicios a los clientes de Facebook en Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Puerto Rico y Uruguay. Los anunciantes tendrán acceso a las mejores prácticas de Facebook, incluyendo capacitación y opciones locales de pago según el mercado.

 

“Estamos muy entusiasmados por expandir nuestra exitosa alianza con Facebook”, aseguró Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive. “Nuestro profundo conocimiento de América Latina, combinado con las soluciones de negocio ofrecidas por Facebook, nos permitirán construir verdadero valor agregado para más clientes en Centroamérica, el Caribe y Uruguay”.

“En toda América Latina las compañías utilizan Facebook para conectar con sus audiencias y obtener resultados”, dijo Adriana Grineberg, Directora Regional de Facebook para Centroamérica. “Esta alianza con Cisneros Interactive permitirá a Facebook estar más cerca de los anunciantes en la región, ofreciéndoles el mismo servicio y experiencia que proveemos a nuestros clientes a nivel global”.

Cisneros Interactive es uno de los principales jugadores en la industria de la publicidad digital en la región. Sus nuevas oficinas se unen a la lista de mercados donde Cisneros Interactive ya es revendedor de Facebook: Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile y Perú.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una