Facebook y Cisneros Interactive expanden su alianza en Latinoamérica

Qué: Facebook y Cisneros Interactive se han asociado en Centroamérica, el Caribe y Uruguay, agregando estos países a los 10 territorios latinoamericanos donde ya tenían operaciones conjuntas.
Por qué importa: Este nuevo trato llevará las mejores prácticas de Facebook a nuevos mercados, beneficiando a los clientes de ambas empresas en la región.

Read in English

Cisneros Interactive, la sección de Cisneros dedicada a la publicidad digital, es oficialmente el nuevo revendedor de Facebook en Centroamérica, el Caribe y Uruguay. Gracias a esto, las empresas amplían su alianza en Latinoamérica, donde abrieron oficinas en Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela a principios de 2017.

Con este nuevo trato, Cisneros Interactive proveerá sus servicios a los clientes de Facebook en Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Puerto Rico y Uruguay. Los anunciantes tendrán acceso a las mejores prácticas de Facebook, incluyendo capacitación y opciones locales de pago según el mercado.

 

“Estamos muy entusiasmados por expandir nuestra exitosa alianza con Facebook”, aseguró Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive. “Nuestro profundo conocimiento de América Latina, combinado con las soluciones de negocio ofrecidas por Facebook, nos permitirán construir verdadero valor agregado para más clientes en Centroamérica, el Caribe y Uruguay”.

“En toda América Latina las compañías utilizan Facebook para conectar con sus audiencias y obtener resultados”, dijo Adriana Grineberg, Directora Regional de Facebook para Centroamérica. “Esta alianza con Cisneros Interactive permitirá a Facebook estar más cerca de los anunciantes en la región, ofreciéndoles el mismo servicio y experiencia que proveemos a nuestros clientes a nivel global”.

Cisneros Interactive es uno de los principales jugadores en la industria de la publicidad digital en la región. Sus nuevas oficinas se unen a la lista de mercados donde Cisneros Interactive ya es revendedor de Facebook: Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile y Perú.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more