Imágenes por IA generativa y derechos de autor

Nuevo panel de Influencer Marketing en la agenda de PortadaMX

En PortadaMX tendrás la oportunidad de relacionarte con ejecutivos de alto nivel, participar en talleres interactivos y disfrutar de la hermosa e histórica Casa Lamm en la Ciudad de México.

Contenido

Qué: PortadaMX tendrá lugar el próximo miércoles, 17 de octubre en Casa Lamm, en la Ciudad de México. El estimulante programa incluye temas esenciales de marketing, como influencers, app-marketing y Fintech, presentados por ejecutivos de marca de alto nivel como Best Buy, PepsiCo, Rappi y GBM.
Por qué importa: En PortadaMX tendrás la oportunidad de relacionarte con ejecutivos de alto nivel, participar en talleres interactivos y disfrutar de la hermosa e histórica Casa Lamm en la Ciudad de México.

La séptima edición de Portada México se celebrará en menos de dos semanas y estamos encantados de anunciar que la programación de este año será más sorprendente que nunca. La más reciente adición a la ya tentadora agenda es un desayuno exclusivo presentado por Band of Insiders, agencia que se especializa en influencer marketing. Consigue boletos para PortadaMX y participa con nosotros en un provocativo panel titulado: “How powerful is influencer marketing? Success, mistakes, and points of confusion behind a strategy”. ¿Por qué no puedes perdértelo? Los influencers han ido cobrando fuerza en los últimos dos años hasta el punto de penetrar las estrategias de marketing en todas partes, pero a veces los profesionales del marketing no son plenamente conscientes del poder de esta parte de la industria, o se sienten desanimados por los riesgos.

Vivian Barón

En este panel, gerentes de marca hablarán de los errores a evitar y las estrategias a seguir a la hora de armar una campaña de marketing de creación de tendencias, y además, del papel de la Big Data y de la importancia de una audiencia de calidad más allá de la cantidad de seguidores. Vivian Barón, presidenta y fundadora de Band of Insiders, moderará el debate entre la directora de innovación y marketing de Pepsico, Yamile Elías, y el subdirector de comercio electrónico de Best Buy México, José Camargo

.

Otro contenido que no puedes perderte en PortadaMX

Después del edificante desayuno, tendrá la oportunidad única que sólo Portada te ofrece con su nuevo servicio Portada Meet-Up. Como parte de tu boleto, dispondrás de cuatro reuniones individuales con los ejecutivos de marca presentes en el evento. Estos son líderes de la industria del marketing y la publicidad en América Latina, y la mayoría de ellos tendrán sus reuniones a puerta cerrada del Council System de Portada como parte del evento.

Más tarde, Carlos Leal, director de marketing de Rappi, dirigirá un taller interactivo sobre app-marketing, una de las tendencias clave a tener en cuenta desde ya. A continuación, presentaremos a Javier Martínez Morodo, director del Grupo Bursátil Mexicano, quien realizará otro taller interactivo sobre innovación y Fintech.

Por último, los miembros del Comité Estrella de Agencias LatAm, entre los cuales se encuentran Vilma Vale-Brennan (subdirectora general de Vale Network) y Fernanda Campos (directora general de PHD México), tomarán la palabra para hablar sobre cómo medir y reportar la participación de los consumidores de la mejor manera posible para los comercializadores de marcas.

Únete a PortadaMX y obtén las herramientas necesarias para controlar el futuro, antes de que éste te controle a ti. ¡Haz click en el banner de abajo o en este link ahora!

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

El consumidor del futuro estará filtrado por la IA, afirma estudio

El consumidor del futuro estará filtrado por la IA, afirma estudio

Un estudio de Dentsu señala cómo podría ser el consumidor del futuro y lo que pueden hacer las marcas para ser exitosas en el panorama que se esboza. Hace unos días, se realizó el evento Dentsu Day, en el cual la agencia japonesa de marketing, publicidad y comunicación perfiló cómo