¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

TDCX se prepara para aprovechar las oportunidades del mercado de servicios de CX subcontratados, de 100.000 millones de dólares, con su debut en la Bolsa de Nueva York

Contenido

El primer proveedor de servicios digitales de experiencia del cliente de Asia cotiza en Estados Unidos.

SINGAPUR Y NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–TDCX Inc. (NYSE: TDCX), un proveedor de soluciones digitales de experiencia del cliente de alto crecimiento para empresas tecnológicas y de primer orden, ha anunciado su cotización en la Bolsa de Nueva York (“NYSE”). Como empresa cotizada, TDCX está bien posicionada para acelerar su estrategia de crecimiento y captar las oportunidades del mercado mundial de servicios de experiencia del cliente (“CX”) subcontratados, que se espera que tenga un valor de 100.000 millones de dólares en 20251.

Con sede en Singapur, TDCX ofrece soluciones digitales de CX de confianza para ayudar a las empresas tecnológicas de rápido crecimiento y a otras marcas reconocidas a nivel mundial a gestionar en su nombre interacciones complejas y críticas con los clientes. La OPV recaudó 348,5 millones de dólares en ingresos brutos, lo que eleva el valor de mercado de la empresa a 2.570 millones de dólares o 3.500 millones de dólares.2. En caso de que los suscriptores decidan ejercer íntegramente su opción de sobreasignación, la recaudación bruta total de la oferta será de aproximadamente 401 millones de dólares, lo que elevará el valor de mercado de la empresa a 2.620 millones de dólares o 3.570 millones de dólares.3.

El Sr. Laurent Junique, Director General y Fundador de TDCX, dijo: “Nuestra exitosa cotización refleja la empresa de clase mundial que hemos construido y nuestra posición como el socio de referencia para los servicios de experiencia digital del cliente transformadores. A través de nuestros más de 13.000 talentosos miembros del equipo, multiétnicos y multiculturales, que están en el corazón de nuestras operaciones, ayudamos a nuestros clientes a resolver sus más complejas y exigentes interacciones con los clientes en más de 20 idiomas diariamente en 10 geografías. Estamos agradecidos por el apoyo de nuestros clientes, muchos de los cuales son empresas tecnológicas globales que están impulsando el crecimiento de la economía digital.”

Según Frost & Sullivan, existe un mercado amplio y en rápida expansión para las soluciones digitales de CX. En el sudeste asiático, se espera que la demanda total alcance los 14.000 millones de dólares en 2025, con la demanda de las industrias de la nueva economía encabezando el crecimiento a una tasa de crecimiento anual compuesta del 19% desde 20164.

“A medida que los consumidores viven cada vez más en línea, la expectativa de que las cosas se hagan de forma sencilla, cómoda y a la carta no hará más que aumentar. La experiencia del cliente es y seguirá siendo un elemento diferenciador para las marcas en la era digital. Ser una empresa pública nos permite acelerar nuestro impulso de crecimiento y nos posiciona para captar oportunidades de mercado en Asia y otras regiones de alto crecimiento a nivel mundial.

“De cara al futuro, nos centramos en la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento y en seguir invirtiendo en nuestro personal, tecnología y red. Gracias a nuestro sólido conocimiento de las necesidades de los consumidores, especialmente en Asia, a nuestra presencia estratégica en mercados clave y a la diversidad de nuestros talentos, podremos seguir anticipando y apoyando a nuestros clientes cuando busquen un socio que esté a la vanguardia de la oferta de experiencias transformadoras para los clientes”, dijo el Sr. Junique.

Acerca de TDCX

TDCX es un proveedor de soluciones de experiencia digital del cliente con un alto nivel de crecimiento para empresas tecnológicas innovadoras y de primer orden. La empresa ofrece soluciones CX omnicanal, servicios de ventas y marketing digital, así como servicios de monitoreo y moderación de contenido. TDCX tiene una trayectoria de éxito con clientes en el sector de viajes y hotelería, medios y publicidad digitales, bienes de consumo de alta rotación, tecnología, servicios financieros, tecnología financiera, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, juegos, comercio electrónico y educación. TDCX está presente en todo el mundo, con oficinas en China, Colombia, España, Filipinas, India, Japón, Malasia, Rumania, Singapur y Tailandia, y brinda servicios a sus clientes a nivel mundial en más de 20 idiomas. TDCX ha ganado más de 270 premios.

_____________________________

1 Según Frost & Sullivan.

2,3Basado en el tipo de cambio SGD/USD=1,36141.

4 La tasa de crecimiento anual compuesta se refiere al tamaño del mercado de la Nueva Economía de 2016 a 2025E.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Medios de comunicación:

TDCX

Eunice Seow

+65 8432 8388

[email protected]

Los inversores:

TDCX

Jason Lim

+65 9799 6550

[email protected]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una