150 líderes regionales estuvieron presentes en el Portada.Live 2022

Portada.Live 2022Portada.Live 2022 reunió a los principales referentes del sector del marketing y Latcom estuvo presente en calidad de partner. Después de dos años de hiato, los principales tomadores de decisiones del sector pudieron reunirse en persona y a distancia, a través de un formato híbrido adaptado a las necesidades de una nueva realidad.

Regresando a lo que fue una constante todos los años anteriores, la plataforma de marketing de medios en América, Portada, convocó a los tomadores de decisión de la industria de medios, publicidad, tecnología y mercadotecnia a nivel regional. Portada.Live 2022 – de modalidad híbrida- se llevó a cabo en Miami en donde se llevaron adelante actividades de networking entre los participantes.

César Angulo, Director de Nuevos Negocios para US, junto a Lina Bermúdez, Responsable de Nuevos Negocios US, expusieron acerca de las novedades y últimas tendencias en OOH.

César Angulo, Director de Nuevos Negocios para US, junto a Lina Bermúdez, Responsable de Nuevos Negocios US, expusieron acerca de las novedades y últimas tendencias en OOH. También, presentaron el Latcom Media Services: una plataforma innovadora que permitirá tener acceso total a todos los servicios de OOH en un solo lugar.

Asimismo, enseñaron el caso de éxito de Direct TV, una campaña de DOOH (Digital Out Of Home) en el marco de la Copa América, que incluyó avisos dinámicos para comunicar en tiempo real el minuto a minuto del evento deportivo.

 


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment