¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

mercados multiculturales

Numatec adquiere Hex para impulsar su rápida expansión a mercados multiculturales

Contenido

Alexandre Jordão, recién nombrado director ejecutivo, ampliará la empresa a mercados multiculturales clave.

NUMATEC un holding mundial centrado en empresas de medios de comunicación y MarTech, ha adquirido HEX (también conocida como Hispanic Exchange) con el fin de expandirse hacia mercados multiculturales clave.  El socio editorial certificado de Google ofrece un inventario de publicación operado al 100% y aprovecha una amplia red de audiencias para ayudar a las marcas a llegar al importante grupo demográfico hispano. NUMATEC se ha expandido exponencialmente en los últimos años, tanto a través del crecimiento orgánico como de adquisiciones estratégicas como la de HEX, que afianzan aún más su posición de liderazgo en el mercado estadounidense.

[comillas]Esta adquisición personifica ese enfoque y estamos encantados de dar la bienvenida a HEX a nuestra creciente familia de marcas.[/comillas]

mercados multiculturales
Giuliano Stiglitz, Founder & CEO of NUMATEC

“Ofrecemos a los clientes una solución integral, con servicios MarTech rentables, conocimiento hiperlocal de las principales asociaciones de marketing directo (DMA, por sus siglas en inglés) y seguridad total a través de nuestros canales propios y operados”, declaró Giuliano Stiglitz, fundador y director ejecutivo de NUMATEC.  “Esta adquisición personifica ese enfoque y estamos encantados de dar la bienvenida a HEX a nuestra creciente familia de marcas.”

HEX cuenta con numerosas ofertas exclusivas para sus clientes, entre las que se incluyen solicitudes de ofertas de primera vista, seguridad de marca sin precedentes y acceso a datos de primera mano.  Como parte de la adquisición, NUMATEC obtiene los derechos exclusivos de venta de Unidad Editorial y su plataforma masiva de deportes, Marca.com.

El recién nombrado director ejecutivo de HEX, Alexandre Jordão, aporta una importante experiencia en la ampliación de empresas y el desarrollo de organizaciones de alto rendimiento, tras haber ocupado puestos de alta dirección en Microsoft y LinkedIn. Aprovechará esta experiencia para ampliar la empresa mediante la contratación de equipos especializados en los principales mercados latinos, como Los Ángeles, Houston, Chicago, Miami y Nueva York.

[comillas]Nuestro único objetivo es ofrecer las mejores plataformas de publicación, el mejor servicio y estrategias basadas en datos que ayuden a nuestros clientes a triunfar en el mercado.[/comillas]

“Estoy encantado de unir fuerzas con NUMATEC y tomar el timón de una organización dinámica en fase de crecimiento”, declaró Jordão. “Nuestro único objetivo es ofrecer las mejores plataformas de publicación, el mejor servicio y estrategias basadas en datos que ayuden a nuestros clientes a triunfar en el mercado.”

Con sede en Miami, FL, NUMATEC es un holding que posee y opera 11 filiales en su cartera de rápido crecimiento. La empresa busca activamente nuevas oportunidades para escalar empresas en las industrias Adtech y Martech con el fin de construir la primera red mundial de proveedores de servicios para las marcas globales de hoy en día. Situada en una posición única para ofrecer un servicio y un valor superiores, NUMATEC cuenta con una presencia mundial sin par en 22 países.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una