¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Teads Latinoamérica se consolida en la región a través de una nueva estructura de liderazgo

Con el objetivo de ofrecer un servicio aún más efectivo y estrategias personalizadas adaptadas a cada país, la plataforma global de medios presenta una reestructura de liderazgo en América Latina, para establecer una mayor proximidad con anunciantes, agencias, publishers y partners locales.

Contenido

Con el objetivo de ofrecer un servicio aún más efectivo y estrategias personalizadas adaptadas a cada país, la plataforma global de medios presenta una reestructura de liderazgo en América Latina, para establecer una mayor proximidad con anunciantes, agencias, publishers y partners locales.

Teads dio a conocer la reorganización estratégica de su liderazgo en Latinoamérica. Estos cambios le permitirán a Teads fortalecer y consolidar aún más su presencia en la región, al brindar soluciones adaptadas a cada país. Esta iniciativa tiene como eje central continuar ofreciendo servicios de punta y estrategias personalizadas de una manera cada vez más efectiva, a la vez que se capitaliza la sinergia entre los diferentes mercados en beneficio de los anunciantes, agencias, publishers y partners.

Esta reorganización estratégica sigue al exitoso lanzamiento de CTV de Teads en varios países de la región. Con la incorporación de CTV, el portafolio de medios de Teads evoluciona, al ofrecer a las marcas una plataforma omnicanal para comprar espacios publicitarios en CTV, móvil y desktop. Esta ampliación fortalece la capacidad de Teads para ofrecer calidad a escala, e impulsar los resultados comerciales de las marcas.

La reestructura de liderazgo de Teads en Latinoamérica, está conformada por tres regiones clave; México, Brasil y ROLA (resto de Latinoamérica), lideradas cada una por Managing Directors, con reporte directo a Jeremy Arditi, Co-CEO de Teads. 

[comillas]Estoy encantada de regresar a Teads.[/comillas]

reestructura de liderazgo
Mayra Contreras, como Managing Director de Teads México.

La región de México estará a cargo de Mayra Contreras, como Managing Director de Teads México, posición que la experimentada ejecutiva en la industria tecnológica, desempeñó entre 2017 y 2022 y en la que gracias a su visión, posicionó a Teads como un partner de medios confiable y efectivo en el mercado mexicano, contribuyendo al crecimiento de la compañía y al reconocimiento como una de las principales plataformas de publicidad digital para marcas globales.

“Estoy encantada de regresar a Teads, una empresa extraordinaria que siempre busca ofrecer calidad a gran escala, ayudando a las marcas a impulsar sus resultados comerciales y su crecimiento. Todo esto de la mano de un gran y muy talentoso equipo. Estoy segura de que continuaremos logrando grandes resultados de la mano de nuestros socios de negocios que forman parte de este desarrollo”, señaló Contreras.

En Brasil, Teads ha promovido a Guilherme Lima como Managing Director y a Monika Cerqueira como Co-Managing Director. Lima ha estado a cargo de la dirección comercial de Teads desde 2020 y cuenta con una capacidad distintiva para lograr transformaciones corporativas significativas, integrando áreas y promoviendo principios de publicidad responsable y calidad periodística. Cerqueira por su parte, ha liderado a nivel panregional Teads Studio, la unidad de negocios de Diseño y Estrategia Creativa de Teads, gestando exitosas experiencias publicitarias para agencias y anunciantes. Ambos, de extensa trayectoria en la industria de la publicidad, bregarán por el continuo crecimiento de Teads en Brasil.

“Estoy orgulloso de haber liderado al equipo comercial de Teads hacia los principios de publicidad responsable y la promoción del periodismo de calidad, colaborando estrechamente con Monika en una variedad de proyectos y en perfecta sintonía con los intereses y objetivos comerciales de nuestros clientes”, dijo Lima. Por su parte, Cerqueira añadió: “La optimización creativa de Teads Studio ha dado vida a la misión de la compañía de centrarse en soluciones eficientes para las marcas mediante experiencias digitales relevantes y no intrusivas que permitan conversaciones efectivas con sus consumidores; me alegra poder co-liderar aún más áreas con esta misma visión, en colaboración con Guilherme“.

La reestructura de liderazgo se completa con la región ROLA, que comprende la operación de Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Centroamérica, Caribe y Miami, y estará bajo el liderazgo de Karen Moreno como Managing Director, ROLA. Previamente Moreno, con casi 10 años de experiencia laboral en Teads, desempeñó un rol clave al  liderar el equipo comercial Panregional y abrir operaciones de la compañía en Centroamérica y el  Caribe. Anteriormente, ocupó el cargo de VP Comercial en Teads Miami, donde logró un exitoso crecimiento del negocio al generar asociaciones estratégicas con las principales marcas y agencias de medios en América Latina. Su visión buscará impulsar aún más el crecimiento de Teads, fomentando la colaboración y la implementación de estrategias innovadoras.

[comillas]Nuestra proximidad nos brinda la oportunidad  de ofrecer un servicio personalizado y estrategias adaptadas, maximizando el impacto y los resultados de las marcas en el mercado latinoamericano.[/comillas]

Me siento orgullosa del excepcional equipo que conforma cada uno de los países de la región que lidero. Profesionales experimentados en todas las áreas, cuya dedicación y talento son fundamentales para nuestro éxito. Con este equipo sólido, confío plenamente en que estaremos más cerca que nunca de agencias, anunciantes y publishers en cada país. Nuestra proximidad nos brinda la oportunidad  de ofrecer un servicio personalizado y estrategias adaptadas, maximizando el impacto y los resultados de las marcas en el mercado latinoamericano”, resaltó Karen Moreno, Managing Director de Teads ROLA.

Con el compromiso firme, de continuar robusteciendo el negocio en la región y de mantener relaciones sólidas con anunciantes y partners en Latinoamérica, a través de esta nueva estructura liderada por experimentados directivos que tienen un profundo conocimiento de sus mercados, Teads continuará fortaleciendo su posicionamiento de empresa líder en tecnología e innovación y llevará al siguiente nivel los procesos de toma de decisión locales con una capacidad aún mayor para ofrecer servicios y soluciones ad hoc para cada territorio. 

“En una compañía como Teads cuya bandera es la innovación, como sinónimo de desarrollar e implementar nuevas formas de alcanzar la excelencia, esta renovada estructura nos permitirá ofrecer estrategias aún más precisas, localizadas y efectivas, fortaleciendo nuestra posición como la plataforma omnicanal. Estamos orgullosos de contar con profesionales de alto calibre liderando nuestras operaciones en América Latina. Su vasto know-how en áreas estratégicas potenciará la operación regional contribuyendo a la vez con el logro de los objetivos comerciales de las marcas”, enfatizó Jeremy Arditi, Co-CEO de Teads.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que