¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NEON16 e Influur se asocian para una activación de deportes y entretenimiento

NEON16 e Influur se asocian para una activación de deportes y entretenimiento

Contenido

Natanael Cano, Xolo Maridueña, Danny Ocean, Darell, Lasso, Elena Rose y RMAND entre las estrellas que participaron en la activación de deportes y entretenimiento de NEON16 e Influur.

NEON16 e Influur se asocian para una activación de deportes y entretenimiento
Xolo Maridueña, Alex Goudie, Natanael Cano, Jacob Bertrand. Foto: ErickFernandoQ

La empresa de innovación musical latina NEON16 se asoció con Influur, la compañía tecnológica con sede en Miami que conecta a influencers con empresas de todo el mundo, para organizar la primera activación de entretenimiento y deportes durante el fin de semana de la Gran Carrera de México, que reunió a estrellas como Natanael Cano, Xolo Maridueña y Danny Ocean, Lasso y Elena Rose.

NEON16 e Influur se asocian para una activación de deportes y entretenimiento
Xolo Maridueña. Foto: ErickFernandoQ

NEON16 ha adoptado un enfoque innovador como línea de unión entre el deporte, la música y el entretenimiento, siendo el primero en activarse dentro de la internacionalmente reconocida plataforma de carreras con múltiples eventos durante los fines de semana de carreras en Miami y Ciudad de México, así como puntos de contacto con el fútbol de la MLS y la NFL.

El fin de semana de esta activación de deportes y entretenimiento en la Ciudad de México, contó con tres días de eventos culturales incluyendo una suite VIP junto a la pista en el Autódromo Hermanos Rodríguez, fiestas exclusivas con BRESH y Soho House, presentaciones de celebridades y mucho más, trayendo una experiencia de entretenimiento única a un evento deportivo que no ha visto este tipo de impacto y concepto en sus 20 años de historia.

La suite VIP junto a la pista de Influur y N16 RACING proporcionó una experiencia que incluyó actividades como simuladores, salón de belleza y smoothies de Shark Ninja, un stand de reels de Feid x Instagram, una experiencia de degustación de Auténtico Vertical, una pista de carreras de realidad virtual de Stoyco, tatuajes por Alejandra Idarraga de Tattoology y una prueba de agilidad para pilotos. La suite VIP fue la sede de las actuaciones de RMAND, Darell, Llane, Abraham Mateo, Domelipa y Katteyes.

Entre las estrellas participantes de la música, el entretenimiento y el deporte estuvieron:

NEON16 e Influur se asocian para una activación de deportes y entretenimiento
Kate Del Castillo, Lex Borrero Y Cristina Arcay. Foto: ErickFernandoQ

Peso Pluma, Natanael Cano, Xolo Maridueña, Jacob Bertran, Abraham Mateo, MC Davo, Kate Del Castillo, Gabito Ballesteros, Dharius Bodarius, Juan Manuel Correa, Domelipa, Tammy Parra, Grecia y Rayito, Katteyes, Ingratax, Danilo Carrera, Manelyk González, Manuel Medrano, Llane y Corina Smith.

Lex Borrero, líder de NEON16, declaró: “Nuestra empresa y nuestros equipos actúan como hilo conductor y tejido conectivo entre el entretenimiento, la música y uno de los deportes más importantes del mundo. La popularidad de las carreras se ha disparado a escala mundial en los últimos años y va en camino a superar a otros sectores. Para seguir el ritmo de la creciente afición latina a las carreras, activaciones como esta sirven para convertir a algunos de los músicos más importantes del mundo en aficionados a las carreras”.

Por su parte, Alessandra Angelini, directora general de Influur, comentó: “Estamos trasladando nuestras potentes conexiones digitales del mundo online al offline y el impacto que estamos generando es alucinante. Hemos recibido a más de 100 celebridades e influencers y hemos llegado a más de 100 millones de personas durante el evento de este fin de semana”.

Te puede interesar leer: Subway reimagina el marketing de alimentos con inteligencia artificial y música urbana

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que