¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Publicis Groupe México, VML y Starcom anuncian movimientos

Nombramientos: Publicis Groupe México, VML y Starcom anuncian movimientos

Contenido

Tres de las agencias de medios y marketing más importantes estrenan CEOs con nuevos nombramientos, se trata de Publicis Groupe México, VML y Starcom. Aquí los detalles.

Aquí los detalles del evento Portada Live CDMX: ¡Marketers de Johnson & Johnson, BBVA, Philips, Grupo Modelo, Ericsson, Femsa y HP nos acompañarán!

Nombre Posición Empresa Empresa anterior Filiosofía
Sharon Zyman CEO en México Publicis Groupe México Warner Media “Continuaremos reforzando y expandiendo nuestro modelo ‘The Power of One’, trabajando de manera cohesionada e integrando eficazmente todas las disciplinas del grupo para potenciar los resultados de nuestros socios comerciales”.
Jacobo Fernández CEO de la agencia de medios Starcom Se trata de un ascenso en Starcom “Starcom ha sido mi casa desde hace 17 años y no puedo sentirme más entusiasmado y agradecido con este nombramiento. Para mí es un honor y un gran orgullo profesional poder liderar una de las agencias más importantes de México, la cual me ha permitido crecer profesionalmente y estar listo para llevarla al siguiente nivel junto con el gran equipo de profesionales que la conforman”.
Héctor Fernández CEO para México VML Young & Rubicam “Estoy entusiasmado de trabajar con un equipo conformado por más de 900 profesionales de primer nivel. Nuestro objetivo es claro: ser la agencia más grande de México, ofreciendo creatividad innovadora, soluciones de vanguardia y experiencias excepcionales para nuestros clientes. Estamos comprometidos a impulsar un cambio significativo y a liderar la transformación creativa en esta industria”.
This code creates a simple HTML document with a table containing the specified data and orange borders for each cell.

Ya estás enterado de los nombramientos de las agencias y empresas de medios y marketing más importantes.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que