¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Kraft Heinz México, Canela Media y más movimientos de marketers

Nombramientos: Kraft Heinz México, Canela Media y más movimientos de marketers

Contenido

Kraft Heinz México estrena CMO, mientras que en Canela Media, Daimler Truck y Thanks Agency presentan movimientos.

María Fernanda Ruiz de Esparza ha asumido el cargo de CMO en Kraft Heinz México, expresando su entusiasmo por esta nueva etapa. En Canela Media, Michel Haykal Libbos, María Beatriz Blanco y Luciana Salazar se unen como Country Manager para Colombia, VP de Marketing y VP de Estrategia y Producto para Latinoamérica, respectivamente, enfocándose en potenciar el crecimiento del negocio.

Erika Paz Cabrera ha sido promovida a Gerenta senior de mercadotecnia en Daimler Truck tras dos décadas en la empresa, siendo reconocida por su trabajo en el desarrollo de estrategias y posicionamiento de marca. Por otro lado, Mateo Montes de Oca y Cheché Rodríguez han sido nombrados Codirectores generales en Thanks Agency, buscando ofrecer una nueva cara a sus clientes mediante una reestructuración que enfatiza la comprensión de las necesidades en estrategia y creatividad.

Aquí los movimientos de talento de esta semana.

Nombre Posición Empresa Filosofía
María Fernanda Ruiz de Esparza CMO Kraft Heinz México “¡Me complace informarles que estoy comenzando un nuevo puesto como director de marketing (CMO) en Kraft Heinz!”.
Michel Haykal Libbos, María Beatriz Blanco y Luciana Salazar Country Manager para Colombia, VP de Marketing y VP de Estrategia y Producto para Latinoamérica Canela Media El equipo de profesionales centrará sus esfuerzos en el desarrollo de estrategias comerciales para potenciar el crecimiento del negocio, colaborando estratégicamente con agencias de medios y anunciantes.
Erika Paz Cabrera Gerenta senior de mercadotecnia Daimler Truck Logra el ascenso luego de dos décadas en la empresa. Dice Marketers by AdLatina: “Empezó en el área de marketing para Latinoamérica de la compañía de camiones, desarrollando estrategias y posicionamiento de marca, y su último puesto fue CEO support manager”.
Mateo Montes de Oca y Cheché Rodríguez Codirectores generales Thanks Agency Mateo Montes de Oca dijo: “El crecimiento que hemos tenido durante el último año, nos llevó a plantearnos una reestructuración que busca ofrecer una nueva cara a nuestros clientes, que les dé certeza y con la cual puedan vernos como una dupla que trabaja de la mano, entendiendo sus necesidades en estrategia y creatividad”.

No dejes de leer: La cerveza más amada en el mundo vuelve a ser mexicana

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que