¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Lo que hacen las marcas: Mbappé tendría su propia línea Nike si llegar al Real Madrid

Lo que hacen las marcas: Mbappé tendría su propia línea Nike si llega al Real Madrid

Contenido

Nike prepara una línea de ropa exclusiva para Kylian Mbappé si se une al Real Madrid, siguiendo los pasos de otros iconos deportivos.

Stella Artois ha contratado a David Beckham para potenciar su posición premium, liderando la campaña global “Worth More”, reconociendo la demanda actual de los consumidores por marcas que justifiquen su valor. Nike estaría preparando una línea de ropa deportiva exclusiva para Kylian Mbappé en caso de su llegada al Real Madrid, aumentando su contrato a 10 años con una cifra de 15.3 millones de dólares anuales. Alsea ha seleccionado a Carat, del grupo dentsu, como su agencia de medios para llevar a cabo su estrategia en varios países, aprovechando tecnologías propietarias de dentsu. Volkswagen anuncia su convocatoria anual de medios 2024 de Brand Group Core, un evento donde se presentarán las futuras iniciativas de marcas como Volkswagen, Škoda, SEAT/CUPRA y Volkswagen Commercial Vehicles, en respuesta a los desafíos actuales del grupo.

¡Lee más aquí!

Empresa Iniciativa Audiencia Comentarios

Stella Artois

Contrató a David Beckham para impulsar su posicionamiento premium. El exfutbolista británico encabezará la campaña global “Worth More”, en un acuerdo de un año que incluye publicidad digital y externa. La campaña de Stella Artois, informa Adlatina, “reconoce que los consumidores han cambiado la forma en que ven los productos premium, exigiendo que las marcas justifiquen su valor y no solo su precio”.

Nike

Mbappé tendría su propia línea en caso llegar al Real Madrid. Según recoge Forbes, en caso de que se confirme la ya muy comentada llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, Nike incrementaría su contrato a 10 año con el jugador para alcanzar la cifra de 15.3 millones de dólares al año con una línea de ropa deportiva propia. Mbappé sería el cuarto deportista con una línea Nike propia, siguiendo los pasos de Michael Jordan, LeBron James y Rafa Nadal.

Alsea

Ha elegido a Carat, del grupo dentsu, como su agencia de medios. La empresa líder en comida rápida, con un porfolio con marcas como Ginos, Vips, Domino’s Pizza, Starbucks, Foster’s Hollywood o TGI Fridays, eligió a Carat para llevar a cabo su estrategia de medios en España, México, Portugal, Francia, Holanda, Colombia, Argentina, Chile y Uruguay. Con este portafolio, Carat y densu también dan un paso adelante en liderazgo tecnológico aplicado, pues “La propuesta ganadora se basó en las tecnologías propietarias de dentsu, como CCS, y un marco estratégico integral que ofrece soluciones integradas de principio a fin”, informa Roastbrief.

Volkswagen

Anuncia la convocatoria anual de medios 2024 de Brand Group Core este 14 de marzo. Se trata de la fusión organizativa de las marcas de mayor volumen del Grupo Volkswagen para dar respuesta a muchos de los desafíos a los que enfrenta el grupo actualmente. En el evento se darán a conocer las futuras iniciativas de marcas como Volkswagen, Škoda, SEAT/CUPRA y Volkswagen Commercial Vehicles

No dejes de lee: Corona Extra y Modelo Especial, dos marcas mexicanas entre las 500 más valiosas del mundo

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que