¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Maximización de los alcances de los medios locales para anunciantes nacionales y regionales

Los medios locales, particularmente prensa, radio y estaciones de TV, tienen una fuerte conexión con su audiencia y esto puede ser aprovechado por los anunciantes.

Contenido

Los medios locales, particularmente prensa, radio y estaciones de TV, tienen una fuerte conexión con su audiencia y esto puede ser aprovechado por los anunciantes. Pero ¿cómo diferencian los medios locales su propuesta de valor siendo un único sitio web en comparación con, por ejemplo, un portal hispano?

“Centro le da valor a los editores con clientes que tienen el deseo de estar en los medios de locales en línea", le dijo Marc Kiven, Vicepresidente Ejecutivo del Centro de Desarrollo Global, uno de los servicios de medios y tecnología de la empresa, a Portada. "Ofrecemos nuestra experiencia en los medios locales en línea a las agencias", añade Kiven.

Kiven reconoce que el tráfico a sitios web hispanos es aún limitado y que una manera de dar cabida a los anunciantes con más tráfico es buscando una red más amplia a través de portales y sitios web extranjeros (con la orientación geográfica).

Centro cuenta con una base de datos de más de 6000 sitios Web locales en distintos mercados de EU. El tráfico a estos sitios oscila entre decenas de millones de visitantes únicos a unos miles. Según Kiven, los medios de comunicación locales combinados tiene más alcance que los grandes portales. En junio de 2007, apareció en el Centro de comScore la lista de los 50 servidores de Internet, clasificados por la audiencia – que entran en el número 20 con 74.6 millones de visitantes únicos, o el 42% de la población en línea de América. Que se compara favorablemente con Yahoo News, que atrajo a 32,3 millones de visitantes en junio.

Lea aqui la versión en inglés

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

La mexicana Corona Extra es la cerveza más valiosa del mundo

La cerveza más amada en el mundo vuelve a ser mexicana

Durante años, la cerveza mexicana fue la más valiosa del mundo, y aunque en 2022 fue desplazada a segundo lugar, ha regresado al sitio de honor. 2022 cerró con cambios en el ranking de bebidas más consumidas del mundo, donde la cerveza mexicana dejó de tener el primer lugar de