Nombramientos: Darren Himebrook, Carla Poumián-Ruiz, Anil Pereira, Jay Samit

La Comunidad, anunció el nombramiento de Darren Himebrook como director de producción interactiva y a Carla Poumián-Ruiz como directora de cuentas para la agencia. Ambos con base en la oficina de Miami y reportándose directamente a Antoinette Zel, presidente de la Comunidad.

Darren producirá y manejará todo el trabajo digital de La Comunidad para cuentas como Crown y Best Buy. Antes de unirse a La Comunidad, Darren se desempeñó como productor y director integral para marcas como Sony, LG, Coke, Microsoft, Ford, Remy Martin, JCPenny, NBC/Bravo y GMD Studios. Anteriormente, Darren fue director de contenido integral en Butler, Shine, Stern & Partners, trabajando para clientes como Priceline.com y Walgreens' Take Care Clinic. Darren también ocupó el cargo de productor interactivo para Wieden + Kennedy y el de productor interactivo integral para Crispin Porter + Bogusky. Carla se une a La Comunidad como directora de cuentas, donde estará a cargo de marcas como Remy Martin, Crown y Best Buy. Recientemente, Carla se desempeñó como directora de grupo de cuentas para Conill Advertising, donde estuvo a cargo de la supervisión de las campañas hispanas en los Estados Unidos para CVS Caremark, Johnson & Johnson (incluyendo McNeil Consumer Products y J&J Merck) y MetLife, así como también de las campañas para Latinoamérica Avaya y Sony Ericsson. Anteriormente, Carla trabajó como directora de cuentas en Vidal Partnership por cuatro años en Nueva York.

Sonico (www.sonico.com), una red social de Latinoamérica, anunció la incorporación a su Directorio de Anil Pereira  ex ejecutivo de DataSphere, VeriSign y Classmates.com. La experiencia de Pererira en la construcción de marcas altamente reconocidas a través del marketing directo y su liderazgo en importantes compañías online, hacen que su aporte sea extremadamente valioso. La compañía también anunció que Jay Samit, ex ejecutivo senior de Sony Corporations, EMI y Universal Studios, se incorporó como asesor estratégico del Directorio. Ambos concentran una gran experiencia en marketing de consumo, desarrollo de negocios y de nuevos productos que aportarán a Sonico y a su base global de 45 millones de usuarios.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment