Metro- Goldwyn- Mayer debuta con su canal en español en alta definición en Latinoamérica

MGM Worldwide Networks, una sección de Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc., anunció el lanzamiento de la versión en español de su canal en Latinoamérica MGM HD este mes en México y Argentina. MGM HD en español es un canal de la cadena que ofrece 24 horas por día de películas clásicas y contemporáneas y es el único canal de películas en su banda que ofrece a la región 100% de contenido en formato real 1080i.

Con una versión en portugués de MGM HD lanzada en Brasil el año pasado, MGM HD en español será transmitido a los suscriptores por medio de Cablevisión Argentina, Cablevisión México y Sky México este mes y extiende el portfolio en Latinoamérica de MGM Networks, que también produce y distribuye el canal MGM en definición estándar y Casa Club TV, el canal para la casa y estilo dedicado a las mujeres.

El anuncio fue hecho hoy por Bruce Tuchman, Presidente de MGM Worldwide Networks.

MGM HD ofrecerá una propuesta competitiva para expandir el mercado de la alta definición. Además de presentar las clásicas películas de MGM, el canal digital también tendrá una amplia variedad de producciones originales, recientemente producidas y especiales exclusivos de eventos como "American Film Institute: Life Achievement Award”, “World Music Awards” y su última producción "MMA on MGM: Battle of the Americas" en alta definición. (1080i HD).

"Los canales MGM continúan su expansión y logros a través del mercado global multi-canal” dijo Tuchman. “La alta definición se ha convertido en un área de particular crecimiento para nosotros, este nuevo canal en alta definición le sigue a nuestro lanzamiento de alta definición en Inglaterra y la serie de vibrantes lanzamientos de MGM HD alrededor de EEUU, Europa y Medio Oriente”.

Melvin Perez, Presidente de MGM Networks Latin America, agregó: “El canal de alta definición de MGM llegó a Brasil en mayo de 2009 y nuestra estrategia se centra en ofrecer un canal con programación que es distinta a la de la señal original, presentando diferentes géneros de películas sin cortes comerciales ni publicidad tradicional. Con la fuerza de la oferta en la región, MGM refuerza su posición en el mercado liderando el lanzamiento de nuevas marcas y presentando el primer canal de películas verdadero en alta definición”.

Argentina y México se unen a una cantidad creciente de países que disfrutan de MGM en alta definición. MGM HD lanzado por primera vez en Polonia en diciembre de 2006. Después de su primer lanzamiento, el canal se lanzó en EEUU en octubre de 2007. En abril de 2008, llegó a Israel, uniéndose a la versión estándar del canal uniéndose al mercado de Medio Oriente. Recientemente, se lanzó el canal en Inglaterra en diciembre de 2009 por Sky. El lanzamiento en Argentina y México continúa con la expansión del canal en alta definición de MGM Networks globalmente. 


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más