Descarga Portada Insights Report: Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica 2023 - 2026

Hi5, esperando recibir una nueva Ronda de Financiación

Hi5, una red social con importante presencia en América Latina, está esperando recibir una nueva ronda de financiación, informa Venturebeat . Hi5 tiene más de 60 millones de miembros.

Contenido

Hi5, una red social con importante presencia en América Latina, está esperando recibir una nueva ronda de financiación, informa Venturebeat . Hi5 tiene más de 60 millones de miembros.

En diciembre, Hi5 trajo un nuevo presidente, veterano en la industria de juegos, Alex St. John, para ayudar a los esfuerzos de la red social. A principio de año, la compañía despidió gente y contrató como nuevo CEO a Bill Gossman.

Hi5, ha estado activamente remodelando su sitio para abastecer a la industria del juego, dice que esta financiación es parte de la amplia ronda de la Serie B. Otro de los inversores no divulgado encabezará la ronda. La compañía acaba de comprar el juego Startup Big Six. El otoño pasado, la red social puso en marcha un sitio Web completamente renovado que pone un énfasis mucho mayor en los juegos y la moneda virtual.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

La mexicana Corona Extra es la cerveza más valiosa del mundo

La cerveza más amada en el mundo vuelve a ser mexicana

Durante años, la cerveza mexicana fue la más valiosa del mundo, y aunque en 2022 fue desplazada a segundo lugar, ha regresado al sitio de honor. 2022 cerró con cambios en el ranking de bebidas más consumidas del mundo, donde la cerveza mexicana dejó de tener el primer lugar de

Lovemarks, cinco marcas que enamoran a los mexicanos

Lovemarks, cinco marcas que enamoran a los mexicanos

Influidos por el espíritu de San Valentín, buscamos las marcas más queridas en México, las llamadas lovemarks, y estos son los resultados. Sin duda alguna, el objetivo principal de cualquier marca es llagar a pertenecer a la categoría de las lovemarks, aquellas empresas o productos que tienen el más alto