Nombramientos: Fernando Tassinari, Manuel Vasallo Reboreda, Rodrigo Tarquino, Francisco Castillo…

Razorfish abrió una nueva oficina en Brasil como parte de su proyecto de expansión por Latinoamérica. Como Gerente General de la oficina con base en San Pablo, nombraron a Fernando Tassinari.

Publicis Colombia nombra a los ex Leo Burnett Colombia Rodrigo Tarquino, Francisco Castillo y Jairo Lezaca como directores generales creativos.

Carlos Sanz Herrero, nombrado nuevo director de Marketing de Reparalia, la empresa española especializada en la comercialización de contratos de cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones.

Manuel Vasallo Reboreda ha sido nombrado nuevo Business Development Manager del Grupo Training Express, la empresa de auditoría, consultoría y formación de idiomas. Vasallo ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Xerox España, Grupo NRG, Ever Team España, Ars Nova, etc. 

Atesa se encuentra en renovación de su cúpula directiva en España. María Jesús García San José fue nombrada como nueva responsable de la dirección de la compañía en el mercado español y Sergio Asensio, hasta ahora director de Marketing, pasará a ser el responsable de la nueva Dirección de Marketing y Ventas.

El grupo español de publicidad y marketing directo, Cyberclick, ha nombrado a Míriam García Aponte como nueva directora de Lead Directo, firma correspondiente a dicho ente empresarial y especializada en la elaboración de leads para campañas de marketing online.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment