Nombramientos en Starcom América Latina

Starcom Mediavest Group anunció cambios en la composición de su staff para América Latina. Los cambios y las nuevas incorporaciones se deben al proyecto de expansión en Latinoamérica de la empresa global de medios. 

Se nombraron a Fernando Emilio Silva, Chairman Vivaki y CEO Starcom MediaVest Group México, Centroamérica y el Caribe, y a Monica Gadsby, CEO Latinoamérica SMG y Multicultural Hispano en EEUU.

Edgardo Frías, Senior Group Director, es transferido a Perú en donde tendrá la nueva responsabilidad de VP para Nuevos Negocios e Innovación. En esta posición, Edgardo reportará a Mónica Gadsby y a Carlos Ruíz, CEO SMG Perú.
Edgardo se integró a SMG en 2004 como Strategic Planner para el AOR de General Motors, ocupando a partir de entonces diferentes posiciones de creciente responsabilidad y liderazgo. A la fecha es líder para el grupo de clientes estratégicos en los que destacan principalmente General Motors, Telefonica Movistar, Lego, Unitec y Casa Pedro Domecq. Licenciado en Comunicación y con Maestría en Mercadotecnia cuenta con 12 años de experiencia en Publicidad en dos países (México y España), en diferentes categorías tales como Automotores, Telecomunicaciones, Juguetes y Educación entre otros.

Rui Lemos, Senior Group Director, es promovido a Director de Operaciones de Starcom México. En este nuevo cargo como líder de Starcom, Rui reportará a Fernando Silva, Chairman Vivaki México, Centroamérica y el Caribe.

Rui Lemos se integró a SMG México en 2006 y a la fecha es líder para el grupo de clientes estratégicos en los que destacan Kellogg's y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma. Economista de profesión, cuenta con 15 años de experiencia en Publicidad en 3 países (México, Brasil y Portugal), en áreas de investigación y servicio a clientes y en sectores tan diversos como Telecomunicaciones, Automotor, Cuidado Personal/Hogar y Alimentos/Bebidas.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment