Descarga Portada Insights Report: Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica 2023 - 2026

Prospectos de ventas: JWT, Lanetro, Headways Media, Unilever, Draftfcb México…

y McCann Erickson Argentina y Unilever. Un resumen de las ventas ejecutivas de medios y agencias de publicidad para ver los movimientos de cuentas de los clientes en el mercado latinoamericano y/o enfocados a los consumidores latinos.

Contenido

  • JWT

La agencia brasilera JWT obtuvo la cuenta Helados Garoto. La agencia estará a cargo de las 13 cuentas de Garoto. JWT también anunció la incorporación de Fernanda Galluzi como su nueva directora de cuentas. Galluzi se encontraba trabajando para McCann Rio.

  • Lanetro

El grupo de publicidad en línea Antevenio estará a cargo de la publicidad y comercialización de Lanetro.com y de su newsletter. El sitio de entretenimiento español es parte del Grupo Zed.

  • Headways Media

Headways Media, la compañía de marketing alemana abrió recientemente oficinas en Monterrey, México. Desde esta oficina, la empresa cubrirá el Mercado mexicano y el latinoamericano. Iain McNamara es el director de marketing para México.

  • Draftfcb México

Arturo Jara Sanchez ha sido nombrado Planning Director en Draftfcb México. Jara Sanchez ha trabajado previamente para compañías como Noble DMB&B, Saatchi & Saatchi México y Nueva York y Publicis México.

  • McCann Erickson Argentina

McCann Erickson Argentina ha designado a Paula Montes como nueva directora de cuenta para Camel y Nestlé, y a Emanuel Abeijon como director de cuenta para Gafa, GM y Cadbury. Montes y Abeijon reportarán a Virginia Roque, Directora del grupo de cuentas.

  • Unilever

Unilever a puesto en revision su cuenta creative global y sus relaciones con las agencias de medios. En junio de este año habían divido su cuenta entre la parte creativa a cargo de la agencia Arnold (de Havas) y Mullen (de Interpublic). El próximo mes, Unilever dividirá sus compras de medios y su planificación entre Maxus (de WPP) y Carat (Aegis). Maxus estará a cargo de los negocios en EEUU y  Carat de los negocios en Europa, Canadá y México.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

La mexicana Corona Extra es la cerveza más valiosa del mundo

La cerveza más amada en el mundo vuelve a ser mexicana

Durante años, la cerveza mexicana fue la más valiosa del mundo, y aunque en 2022 fue desplazada a segundo lugar, ha regresado al sitio de honor. 2022 cerró con cambios en el ranking de bebidas más consumidas del mundo, donde la cerveza mexicana dejó de tener el primer lugar de

Lovemarks, cinco marcas que enamoran a los mexicanos

Lovemarks, cinco marcas que enamoran a los mexicanos

Influidos por el espíritu de San Valentín, buscamos las marcas más queridas en México, las llamadas lovemarks, y estos son los resultados. Sin duda alguna, el objetivo principal de cualquier marca es llagar a pertenecer a la categoría de las lovemarks, aquellas empresas o productos que tienen el más alto