United International Pictures, UIP, distribuirá los estrenos de Warner Bros desde 2011

El anuncio lo hizo Mauricio Durán, vicepresidente de Distribución y Marketing de América Latina para Universal Pictures International, Jorge Peregrino, vicepresidente senior de Distribución de América Latina y el Caribe para Paramount Pictures International, y Samuel Real, vicepresidente de Distribución de América Latina para Warner Bros.

"Damos la cordial bienvenida a un estudio como Warner, cuyas películas de alta calidad son garantía de éxito y, al mismo tiempo, hacemos mucho más sólida la familia UIP en Centroamérica, y nos consolidamos como la distribuidora más fuerte en la región" comentó Durán.

Por su parte, Jorge Peregrino señaló que "UIP es una de las compañías de distribución más respetadas en la región, y el tener ahora a Warner Bros en Panamá y Centroamérica es un privilegio para todos nosotros. Como parte del nuevo acuerdo, Miguel Joseph, quien fue gerente general de Warner Bros. Pictures en Panamá y Centroamérica por más de 25 años, asumirá ese puesto en UIP el 1 de enero de 2011".

UIP es una de las empresas de distribución de películas líderes en el mundo. Formada conjuntamente por Paramount Pictures y Universal Pictures, además, distribuye muchas de las más apasionantes películas hechas hoy en día para audiencias de cine a nivel mundial.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más