¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Directv Latinoamérica alcanzó los 10 millones de suscriptores en la región

DIRECTV Latin America (DTVLA), unidad operacional de DIRECTV, anunció que la compañía ha alcanzado los 10 millones de suscriptores.

Contenido

Directv Latin America (DTVLA), unidad operacional de Directv, anunció que la compañía ha alcanzado los 10 millones de suscriptores en la región.

"Alcanzar los 10 millones de clientes es un verdadero logro," dijo Bruce Churchill, Presidente de Directv Latin America. "Cuando nosotros relanzamos este negocio en el año 2004, comenzamos con un poco más de 3 millones de clientes y teníamos una expectativa optimista de duplicar nuestro tamaño en el tiempo. Ahora hemos superado con creces nuestras expectativas”.

Directv Latin America está compuesta de tres unidades de negocio: Directv PanAmericana, que provee servicio en Argentina, Chile, Colombia, Caribe, Ecuador, Perú, Venezuela, Puerto Rico y Uruguay; Sky Brasil, 93% propiedad de Directv Latin America; Sky México, en el que Directv Latin America tiene un 41% de participación con el método de inversión de capital. PanAmericana y Sky Brasil tienen aproximadamente 6.6 millones de suscriptores y Sky México tiene cerca de 3.4 millones de suscriptores.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y