¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Fusión entre Ybrant Digital y LGS Global [2-C]

La nueva empresa ofrecerá servicios de comercialización digital a nivel mundial, a través de una red troncal de computación en nube y aplicaciones móviles.

Contenido

Ybrant Digital Limited (compañía de capital privado) y LGS GLOBAL LIMITED anunciaron que pretenden fusionarse para poder crear una empresa líder de comercialización digital a nivel mundial.

La fusión está sujeta a las aprobaciones reglamentarias de las bolsas de valores de la India y el Tribunal Superior de Andhra Pradesh, India. La entidad fusionada propuesta se llamará Ybrant Digital Limited.

La nueva empresa ofrecerá servicios de comercialización digital a nivel mundial, a través de una red troncal de computación en nube y aplicaciones móviles. Si la fusión prospera, operarán en más de 20 países con más de 1.200 empleados.

Suresh Reddy, Presidente y Director Ejecutivo de Ybrant, será el Presidente y Director Ejecutivo de la nueva Ybrant. Subba Rao Karusula, Director Ejecutivo de LGS, será el Director Comercial de la división de LGS de Ybrant.

En los últimos cinco años, Ybrant ha celebrado siete adquisiciones de propiedad absoluta, de las cuales la más reciente fue Lycos Inc. de Waltham, Massachusetts.  Según la compañía, ha recaudado más de 100 millones de dólares en acciones y títulos de deuda de algunos de los fondos principales de inversión de capital privado (private equity, PE). Entre los accionistas de Ybrant se incluyen inversionistas institucionales de primera categoría como Oak Investment Partners y GE Asia Pacific Capital.

Entre los clientes de Ybrant Digital se encuentran marcas globales como SAP, Porsche, Ford, UPS, Swissair, Chevrolet, 3M, Jeep, el Ejército de los Estados Unidos, LaSalle y Lufthansa.

Posee medios patentados como Lycos, Gamesville y getMedia en América Latina y socios editoriales a nivel mundial como Facebook, Google, MSN, Yahoo! y Viacom, y asiste a 140 agencias de publicidad incluidas OMD, Carat, MediaCom, Group M, Quasar, Razorfish, Mindshare, Maxus, OmniCom y Oglivy, con sede en toda Europa, el continente americano y Asia.

“Esta es una medida decisiva que acelera nuestra estrategia y nos posiciona para el éxito al ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes y socios”, afirmó Suresh Reddy.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

La mexicana Corona Extra es la cerveza más valiosa del mundo

La cerveza más amada en el mundo vuelve a ser mexicana

Durante años, la cerveza mexicana fue la más valiosa del mundo, y aunque en 2022 fue desplazada a segundo lugar, ha regresado al sitio de honor. 2022 cerró con cambios en el ranking de bebidas más consumidas del mundo, donde la cerveza mexicana dejó de tener el primer lugar de