¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Foro México Portada de Publicidad y Medios– 26 Oct – Hotel Intercontinental – México DF

Publicidad 2012: ¿Qué objetivos tienen los clientes y qué medios utilizarán?

Contenido

Publicidad 2012: ¿Qué objetivos tienen los clientes y qué medios utilizarán?

La alta calidad de los eventos y contenidos de Portada llega a México en forma del Foro México de Publicidad y Medios. El 26 de octubre tendrá lugar nuestro Foro México de Publicidad y Medios en el hotel Intercontinental de la capital mexicana. El tema del evento es “Publicidad 2012: ¿Qué objetivos tienen los clientes y que medios utilizarán?”. Elaboramos un programa para dar cabida a lo mas granado de los anunciantes y las agencias de medios mexicanas.

Contaremos con la participación de:

Carlos Vaca CEO, BBDO México

Sylvain Chevalier, Director General, MPG México (tbc)

José Antonio Buendía Clemow Vicepresidente de Mercadotecnia, CMR

Santiago Duran, Director Área Digital, Carat Mexicana

Lidia Rubi Harfush, Gerente de Servicios Estratégicos de Mercadotecnia, Grupo Lala 

Susana de la Portilla, Directora de Marcas, Grupo Modelo (confirmación pendiente) 

Alejandro Furlani, Head of Consumer Planning, Diageo México

Bianca Loew, Directora General, IAB México

Mario Nissan, VP Estrategia para Consumidores, Flock Advertising.

Marcos Baer, director de Portada, desmenuzará las últimas tendencias internacionales y Carlos Vaca, CEO, BBDO, aportará su visión de cómo estas tendencias y otros factores se reflejarán en el mercado mexicano.

Directores de mercadotecnia y altos ejecutivos de centrales de medios explicarán sus objetivos para 2012 y qué oportunidades y desafíos observan en la vertiginosa evolución del mercado de publicidad y medios. El ascenso del medio digital y su eficacia para llegar a las clases media mexicanas será tratado en otro importante panel.

Vea el programa detallado.

Regístrese ahora!

El foro en Twitter: #portadamx11

 

 

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que