OMD con nuevo CEO en Uruguay y Gerente General en Costa Rica

OMD Latinoamérica incorporó a dos nuevos ejecutivos en Uruguay y Costa Rica. Marcelo Álvarez, asumió como CEO de OMD Uruguay y Sharon Arias asumió como Gerente General de OMD Costa Rica.

Álvarez cuenta con 20 años de experiencia en la industria de la publicidad desempeñándose anteriormente por 3 años como Vicepresidente de Cuentas de Saatchi & Saatchi Centroamérica donde estuvo a cargo de cuentas como Tigo, P&G, Grupo Diveco, entre otras.

“Regreso a Uruguay después de casi tres años de experiencia en Centroamérica, con el sueño de convertir a OMD en la Agencia de Medios más admirada. Vamos a trabajar no para impulsar los productos de nuestros socios, sino para generarles demanda.”, declaró Álvarez.

Sharon Arias en Costa Rica reportará directamente a Gabriela Montalto, Gerente General de OmnicomMediaGroup Costa Rica y Coordinadora Regional de OMG Centam.

 La ejecutiva tiene más de 17 años de experiencia en el área de medios, y desde el 2008 se ha desempeñado en OMD Costa Rica como Directora de Planning y posteriormente asumió el reto de desarrollar el área de Digital, hasta asumir este nuevo cargo.

Arias declaró que su gran objetivo al asumir este nuevo cargo, es el llevar esta operación de cara al 2016, sin temor a enfrentar esos cambios, los cuales se basan en la innovación constante y  reconocimiento de la revolución social.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más