¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Richard Beaven deja su puesto como CEO Initiative, lo sustituye Jim Hytner

IPG Mediabrands, la unidad de innovación de medios de Interpublic Group, anunció hoy una serie de cambios ejecutivos en Initiative, una de las empresas del holding.

Contenido

IPG Mediabrands, la unidad de innovación de medios de Interpublic Group, anunció hoy una serie de cambios ejecutivos en Initiative, una de las empresas del holding.

Creada por Interpublic Group, IPG, para administrar todos sus activos globales relacionados con los medios, IPG Mediabrands emplea a 6.500 especialistas en comunicaciones operando en 90 países y administra $34B en facturación global de medios. Forman parte de IPG Mediabrands, las agencias Initiative, UM y MagnaGlobal.

Richard Beaven, ha decidido renunciar a su rol como CEO mundial de Initiative y será sustituido por Jim Hytner desde el 19 de marzo.

Beaven abandona su cargo con el fin de aprovechar las oportunidades creativas y de negocios de su hobby, la fotografía documental. El señor Beaven se mantendrá como presidente de Initiative hasta finales del 2012.

Hynter actualmente lidera las operaciones de UM en Alemania, España, Francia, Italia, Reino Unido e Irlanda, Japón, Australia, Países Bajos, Brasil, Rusia, China, México, India.

Hynter también se hará cargo temporalmente de las operaciones en Norteamérica, actualmente a cargo del actual presidente regional Tim Spengler, quien a su vez, asciende a la posición de CEO Global de MagnaGlobal. El reemplazo de Spengler todavía no ha sido anunciado.

Por su parte, Guy Beach reemplazará a Hynter como CEO de UM para los mencionados (G14), bajo las órdenes de Jacki Kelley, CEO mundial de UM.

Matt Seiler, Presidente Global de IPG Mediabrands dijo que "todos sabemos que Richard Beaven es un asombroso líder y profesional de los medios. Recientemente él compartió con nosotros su deseo de retirarse de la publicidad para dedicarse de tiempo completo a su gran amor, la fotografía. A pesar de que nos sentimos apenados de saber que se va, nosotros apoyamos su decisión y apreciamos la consideración que ha tenido para que podamos garantizar una transición de la gestión sin problemas”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y