Televisa llega a un acuerdo con Share the Match para tener una red social de puro fútbol

VIVAFUT-Red-Social-TelevisaTelevisa anunció un acuerdo con Share the Match, de Inglaterra, para poner en marcha una red social de fútbol, una asociación exclusiva que durará tres años.

La red social global se llamará Vivafut en México. Podrá llegar a más de 90 millones de aficionados al fútbol de audiencia, que es la que tiene Televisa.

Share the Match permite a los usuarios seguir estadísticas de equipos de fútbol, compartir imágenes, comentar los partidos con otros fans e interactuar a través de otras redes sociales como Facebook o Twitter. Los usuarios también pueden recoger insignias virtuales y competir para convertirse en el equipo número uno.

La última versión de Share the Match se puede descargar gratis para los dispositivos iPhone y Android y cubre todas las grandes ligas de fútbol profesional en el mundo; está traducido a 12 idiomas.

La cobertura de Televisa incluye los derechos exclusivos para mostrar más de 150 partidos en vivo de la Liga Mexicana de Fútbol y de la Selección Nacional.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más