Ford lanza campaña veraniega publicitaria con Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente - Ford 265x188Ford lanza esta semana una campaña publicitaria para el mercado hispano de Estados Unidos que estará protagonizada por el actor chileno-estadounidense Cristián de la Fuente.

La campaña está compuesta de 10 comerciales que serán emitidos a partir de esta semana en salas de cine así como en televisión en el mercado norteamericano.

La campaña, llamada "Verano espectacular", aprovecha la costumbre de Hollywood de lanzar en julio y agosto largometrajes de gran presupuesto y protagonizados por algunos de los nombres más populares para crear comerciales con la apariencia de minipelículas.

Además de De la Fuente, en la campaña han intervenido destacados realizadores estadounidenses, entre ellos Kyle Cooper, quien ha participado en filmes como "Iron Man 3" o "Argo", para crear los comerciales que presentan modelos de Ford con géneros como vampiros, superhéroes, historia de amor o películas de acción.

De los 10 comerciales creados por Ford para la campaña, cuatro son específicos para el mercado hispano y dos han sido protagonizados por De la Fuente.

Según declaró en un comunicado David Mondragón, gerente general de Mercadotecnia de Ford, "esta es una campaña en la que pensamos mucho en el público hispano".

El consumidor hispano es fanático de las películas y le gusta ir mucho a las salas de cine.

En los últimos meses, los principales fabricantes de automóviles estadounidenses están redoblando sus esfuerzos para captar clientes entre los hispanos, el grupo que más está creciendo social y económicamente en América del Norte.


Agencia EFE

Agencia EFE es la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, con más de setenta años de trayectoria. Una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe) y Río de Janeiro (portugués). EFE distribuye 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, fotografía, audio, video y multimedia, que llegan diariamente a más de dos millares de medios de comunicación en el mundo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más