“Nuestro objetivo es ser el primer medio digital extranjero en audiencia en Brasil”, Isabel Amorim Sicherle – El País

Portada habló con la directora ejecutiva de El País Brasil, Isabel Amorim Sicherle, luego del lanzamiento de la edición del periódico español en portugués.

 

Foto: El País

Foto: El País - Javier Moreno presentando el nuevo diario digital

 

El País lanzó su versión en portugués con el objetivo de entrar en el mercado brasilero de la mano de una entrevista a la Presidenta Dilma Rousseff por parte del editor del diario digital, Javier Moreno.

Según la editorial del propio diario en su lanzamiento, "La meta de El País en Ibero-América es enriquecer la pluralidad informativa en la región y alentar el intercambio de ideas en esta gran comunidad histórica y cultural que comprende a más de 500 millones de personas".

Portada habló con la directora ejecutiva de El País Brasil, Isabel Amorim Sicherle, y le aseguró que El País Brasil "tiene el objetivo de ser un portal relevante para el mercado brasileño con una audiencia que nos ponga como el principal medio digital extranjero en el país".

Isabel también le confirmó a Portada que contarán con un equipo editorial de 13 personas en el país trabajando desde San Pablo y Rio de Janeiro, además de los corresponsales de El País en Latinoamérica y Europa.

Contenidos

El contenido de El País Brasil contará con noticias en portugués locales y también con noticias producidas globalmente. Según Amorim Sicherle, el porcentaje de producción de contenidos locales rondará en un 35% mientras que la traducción de contenidos producidos globalmente rondará en un 65%.

Publicidad

El equipo comercial estará liderado por Isabel Amorim Sicherli y contará con tres personas que comercializarán la publicidad digital del diaro.

 


Carolina Re (@CaroVsCaro)

Senior Researcher/Writer, @CarovsCaro Carolina has a degree in Communications from the University of Buenos Aires, Argentina, and joined the Portada team in 2010. She is currently Editor of Portada’s Spanish-language website and print magazine. in addition, she oversees Portada’s English-language website about Latin America and also has a leading role in compiling Portada Databases. In other words, she is very busy. But she loves it! Carolina has published articles in various independent media, as well as in books and social science magazines in Argentina. Carolina enjoys reading all kind of books and watching independent movies.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más