¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

¡HOLA! TV ahora también en el mercado hispano de EUA

Con el debut en EUA, ¡HOLA! TV expande su marca en el mercado hispano de EUA a 6 meses de haber lanzado en Latinoamérica.

Contenido

Qué: ¡HOLA! TV, el nuevo canal de televisión que ofrece el mejor contenido sobre realeza, información de sociedad y grandes exclusivas de las revistas ¡HOLA! y HELLO!, se estrenó ayer en el mercado estadounidense, a través del canal 430 de la plataforma DIRECTV.
Por qué importa: Con el debut en EUA,  ¡HOLA! TV expande su marca en el mercado hispano de EUA a 6 meses de haber lanzado en Latinoamérica.

hola.tv¡HOLA! TV es una empresa conjunta formada por ATRESMEDIA TELEVISION, conglomerado de medios de comunicación de España y la Revista ¡HOLA!. Las oficinas principales de ¡HOLA! TV se encuentra en Miami, Florida, donde también se producen dos programas diarios y tres programas semanales originales desde sus estudios en Imagina U.S. Otro de sus programas semanales se produce por ATRESMEDIA TELEVISION en sus estudios en Madrid, España.

Ignacio Sanz de Acedo, CEO&GM de ¡HOLA! TV le dijo a Portada que producirán los contenidos en un 95% desde Miami y el restante desde la casa matriz en Madrid, España.

[comillas]El 95% del contenido que se produce desde Miami, lo hacemos en conjunto con nuestra casa matriz en España para mantener la línea editorial[/comillas]

¡HOLA! TV se lanzó hace 6 meses en Latinoamérica y los contenidos también se producen desde Miami.

“Con respecto a los anunciantes, todavía estamos analizando cómo será la mejor manera de estructurar el esfuerzo de ventas. Estamos buscando representantes comerciales tanto como para América Latina como para el mercado hispano en EUA”, le dijo Acedo a Portada.

DIRECTV es la primer cadena de cable en transmitir el canal en EUA, pero Acedo le dijo a Portada que “Por el momento DIRECTV es el primer afiliado con el que hemos llegado a un acuerdo, pero estamos también en conversaciones con otros. Esperamos tener acuerdos con la gran mayoría de ellos.”

La revista ¡HOLA! posee 30 ediciones en 120 países, con una audiencia de 120 millones globalmente. La revista se fundó en 1944 en Barcelona y ya tiene ediciones en Argentina, México, Centroamérica, entre otros países de la región. Aitor Santiago afirma que tienen una marca sólida en la región en una entrevista para Portada.

“Nuestro objetivo es hacer de ¡HOLA! TV la fuente más fiable y exclusiva de noticias sobre celebridades, tanto en Latinoamérica como en EE UU”, declara Ignacio Sanz de Acedo.

Desde DIRECTV, la vicepresidenta de Programación y Contenido, Emma Brackett, reconoce su satisfacción “por ser los primeros en presentar ¡HOLA! TV a nuestros suscriptores de habla hispana en Estados Unidos”. Y añade que “el toque refrescante con el que ¡HOLA! TV trata las historias de entretenimiento e interés humano añade valor a nuestra oferta de programación en español y deleitará a nuestros suscriptores hispanos”.

Programación:

La oferta de contenidos de ¡HOLA! TV incluye más de 500 horas de producción original al año. Entre los programas se  encuentran: • MUNDO ¡HOLA! • HOLA! Diario. • ¡HOLALA! y • En Exclusivo. El canal también anunció la adquisición de contenidos originales como: • Especiales Realeza. • Travel in Style. y • The Time in Between (El tiempo entre costuras).

[ctalatam_b]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una