¡HOLA! TV ahora también en el mercado hispano de EUA

Qué: ¡HOLA! TV, el nuevo canal de televisión que ofrece el mejor contenido sobre realeza, información de sociedad y grandes exclusivas de las revistas ¡HOLA! y HELLO!, se estrenó ayer en el mercado estadounidense, a través del canal 430 de la plataforma DIRECTV.
Por qué importa: Con el debut en EUA,  ¡HOLA! TV expande su marca en el mercado hispano de EUA a 6 meses de haber lanzado en Latinoamérica.

hola.tv¡HOLA! TV es una empresa conjunta formada por ATRESMEDIA TELEVISION, conglomerado de medios de comunicación de España y la Revista ¡HOLA!. Las oficinas principales de ¡HOLA! TV se encuentra en Miami, Florida, donde también se producen dos programas diarios y tres programas semanales originales desde sus estudios en Imagina U.S. Otro de sus programas semanales se produce por ATRESMEDIA TELEVISION en sus estudios en Madrid, España.

Ignacio Sanz de Acedo, CEO&GM de ¡HOLA! TV le dijo a Portada que producirán los contenidos en un 95% desde Miami y el restante desde la casa matriz en Madrid, España.

El 95% del contenido que se produce desde Miami, lo hacemos en conjunto con nuestra casa matriz en España para mantener la línea editorial

¡HOLA! TV se lanzó hace 6 meses en Latinoamérica y los contenidos también se producen desde Miami.

"Con respecto a los anunciantes, todavía estamos analizando cómo será la mejor manera de estructurar el esfuerzo de ventas. Estamos buscando representantes comerciales tanto como para América Latina como para el mercado hispano en EUA", le dijo Acedo a Portada.

DIRECTV es la primer cadena de cable en transmitir el canal en EUA, pero Acedo le dijo a Portada que "Por el momento DIRECTV es el primer afiliado con el que hemos llegado a un acuerdo, pero estamos también en conversaciones con otros. Esperamos tener acuerdos con la gran mayoría de ellos."

La revista ¡HOLA! posee 30 ediciones en 120 países, con una audiencia de 120 millones globalmente. La revista se fundó en 1944 en Barcelona y ya tiene ediciones en Argentina, México, Centroamérica, entre otros países de la región. Aitor Santiago afirma que tienen una marca sólida en la región en una entrevista para Portada.

“Nuestro objetivo es hacer de ¡HOLA! TV la fuente más fiable y exclusiva de noticias sobre celebridades, tanto en Latinoamérica como en EE UU”, declara Ignacio Sanz de Acedo.

Desde DIRECTV, la vicepresidenta de Programación y Contenido, Emma Brackett, reconoce su satisfacción “por ser los primeros en presentar ¡HOLA! TV a nuestros suscriptores de habla hispana en Estados Unidos”. Y añade que “el toque refrescante con el que ¡HOLA! TV trata las historias de entretenimiento e interés humano añade valor a nuestra oferta de programación en español y deleitará a nuestros suscriptores hispanos”.

Programación:

La oferta de contenidos de ¡HOLA! TV incluye más de 500 horas de producción original al año. Entre los programas se  encuentran: • MUNDO ¡HOLA! • HOLA! Diario. • ¡HOLALA! y • En Exclusivo. El canal también anunció la adquisición de contenidos originales como: • Especiales Realeza. • Travel in Style. y • The Time in Between (El tiempo entre costuras).

[ctalatam_b]


Carolina Re (@CaroVsCaro)

Senior Researcher/Writer, @CarovsCaro Carolina has a degree in Communications from the University of Buenos Aires, Argentina, and joined the Portada team in 2010. She is currently Editor of Portada’s Spanish-language website and print magazine. in addition, she oversees Portada’s English-language website about Latin America and also has a leading role in compiling Portada Databases. In other words, she is very busy. But she loves it! Carolina has published articles in various independent media, as well as in books and social science magazines in Argentina. Carolina enjoys reading all kind of books and watching independent movies.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más