Movimientos de Cuentas Beko, Kit Kat, MTV, Nickelodeon…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Beko - TBWA España ::: Kit Kat - JWT y Mutato ::: MTV / Nickelodeon - Pulpo ::: Azúcar BC - México ::: Cerveceros de México - Eureka & Co. :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a xavier@portada-online.com. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Beko - España 

TBWA Beko -Beko, una de las marcas líderes en el mercado europeo de electrodomésticos, seleccionó a la agencia TBWA para gestionar su comunicación integral en España para medios pagados, ganados y propios.

En esta tarea, la agencia colaborará con PorterNovelli Barcelona –también perteneciente al grupo Omnicom- para la ejecución de su plan de comunicación corporativa, relaciones públicas y eventos. La empresa apuesta por el deporte como uno de sus principales ejes de comunicación, tal es así que patrocinó el Mundial de Baloncesto España 2014 y al FC Barcelona.

Kit Kat - Brasil

Kit Kat -JWT y Mutato crearon una campaña para Kit Kat en Brasil en homenaje a las personas que gozan de tomarse un break en su día a día. La nueva comunicación usa un lenguaje innovador y cuenta con la participación de referentes del mundo joven, como los generadores de contenido Mystery Guitar Man, Bruna Vieira e Iberê Thenório.

La campaña #meubreak marca oficialmente la presencia de la marca en el país y la estrategia fue desarrollada por ambas agencias, que se basaron en el conocimiento que la marca tiene sobre sus fans: un público joven, siempre conectado con diversas plataformas de medios y con referencias que ven también en TV.

MTV - Nickelodeon - Argentina

pulpo -La firma liderada por Juliana Fortunato y Axel Escudero fue designada como la nueva agencia de Relaciones Públicas para Viacom International Media Networks (VIMN) en Argentina; así, desde julio maneja el segmento de entretenimiento de ese corporativo ya tenía como clientes a Sundance Channel Latinoamérica, Ultimate Fighting Championship, UFC Networks, Underground Producciones, QB9 Entertainment y Construir TV, ente otros.

Además logró un acuerdo entre Underground Producciones y la International Academy of Television, Arts & Sciences, que entrega los International Emmy Awards.

Azúcar BC - México

azúcar bc -Azúcar BC, líder en el segmento de azúcares reducidos en calorías, y pionera en México en la inclusión de stevia dentro de sus ingredientes, sigue a la vanguardia refrescando su imagen al presentar una más moderna acorde con el origen natural de los ingredientes y lanza su nueva campaña "Elige tu balance".

A pesar del auge de los sustitutos de azúcar, Azúcar BC permanece vigente por las características que lo distinguen de otros y las bondades que ofrece a sus consumidores, pues sus ingredientes de origen natural permiten darle el mismo uso que al azúcar AzBC Nva 1 5kgcomún, pero con más beneficios en cuanto a salud y a nutrición se refiere.

Cerveceros de México - México

cerveceros de méxico -La agencia de comunicación Eureka & Co. sumó a su lista de clientes a Cerveceros de México, agrupación que reúne a los representantes del sector de la cerveza y la malta.

El grupo busca posicionar a la cerveza mexicana como un producto que contribuye fuertemente al desarrollo industrial del país y que brinda importantes beneficios económicos y sociales, convirtiéndose en un orgullo para los mexicanos.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Leave a comment