Siempre Mujer elige a una de sus lectoras para su portada

Qué: La revista Siempre Mujer elige a una de sus lectoras para llevarla en la portada de su edición de octubre/noviembre 2014.
Por qué importa: Porque se trata del resultado de un concurso que lleva a Siempre Mujer a ser la primera revista latina en utilizar la imagen de una de sus lectoras.

siempre mujerLas cuatro finalistas del primer concurso de portada para mujeres latinas realizado por la revista Siempre Mujer estarán este lunes y martes en Nueva York visitando las instalaciones de la publicación, para un encuentro con sus editores, entrenamiento en medios y maquillaje.

Además, tendrán una sesión de fotos y participarán en un live stream para interactuar con los lectores y revelar sus historias. Se trata de cuatro latinas vibrantes, carismáticas e inspiradoras, todas con historias maravillosas por contar.

Presentado por The Lincoln Motor Company, el concurso les dio a las lectoras de la revista una oportunidad de brillar, resaltando el talento, la pasión y la belleza de las hispanas en todo el país y ahora las lleva a la ciudad que nunca duerme para ser junto a ellas cómplice de días únicos.

La ganadora se dará a conocer el 30 de septiembre y será la portada de la edición de octubre/noviembre de 2014 de Siempre Mujer.

La elegida recibirá premios por un valor de 10.000 dólares, incluyendo un viaje de cuatro noches y cinco días para dos personas al San Juan Marriot Resort & Stellaris Casino en Puerto Rico, un portafolio con fotos de modelaje profesional y una suscripción a la revista por dos años.

"Nos entusiasma compartir las historias inspiradoras de éxito de nuestras lectoras y alentar a las latinas de todas las edades y orígenes a aprovechar su poder interior al máximo, tanto en su vida personal, como en la profesional", indicó  María “Cristy” Marrero, directora de Siempre Mujer, la popular revista hispana.

"La Musa de Siempre Mujer es una oportunidad maravillosa de integrar el Lincoln MKC totalmente nuevo de 2015, que se lanza este verano. El Lincoln MKC plasma cualidades que se alinean con el espíritu del programa La Musa: confianza, belleza y clase, por lo que encaja perfectamente con nuestros esfuerzos de comercialización a las latinas", afirmó David Rodríguez, gerente de comercialización multicultural de Lincoln.

Las finalistas también recibirán 200 dólares en productos de belleza. De igual forma, en esa edición se conocerá la favorita del público de “La Musa de SiempreMujer.com”, cuya foto también aparecerá en la revista y recibirá un viaje a Aruba por cuatro noches y cinco días.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más