Nickelodeon rompe récord en América Latina con su App

Qué: El canal infantil suma más seguidores en América Latina a través de su App.
Por qué importa: Porque se trata de una App gratuita, descargable en App Store y Google Play Store, que ha sido descargada por más de 500.000 personas en sólo tres meses.

Nick_App-Nickelodeon Latinoamérica anunció que su aplicación, la Nick App para plataformas iOS y Android, logró más de medio millón de descargas a sólo tres meses de su lanzamiento.

La Nick App permite que los usuarios interactúen con sus personajes favoritos, jueguen con ellos y descubran material exclusivo que  ofrece diversión y entretenimiento.

Actualmente, se ubica en la lista de las "Top 20 Aplicaciones de entretenimiento" de la App Store y en la sección "Nuestros Favoritos" en la Google Play Store.

En términos de uso,  el 75% de los usuarios invierten el doble de tiempo por día que el promedio de visita en los sitios, al tiempo que el 25% de los usuarios están 25 minutos promedio por día en la aplicación.

La cadena también reporto que los dispositivos más utilizados son los iPads, seguidos por iPhones y las tabletas Android.

"La abrumadora respuesta a la aplicación reconfirma el apetito de la audiencia de tener acceso ilimitado y al instante de sus favoritos shows de Nickelodeon", comento René Rodríguez, vicepresidente de Medios Digitales de Viacom International Media Networks The Americas.

El diseño innovador y creativo está planeado para chicos de 6 a 11 años (aunque también lo utilizan los mayores), y está disponible en español en la App Store y Google Play Store totalmente gratis.

El contenido de la Nick App, que salió al mercado el 15 de mayo, se actualiza cada día y los usuarios -aunque sean pequeños- son capaces de seleccionar su contenido favorito pra acceder fácilmente a él cuando lo deseen.

Además, la Nick App fue diseñada pensando en que se convierta en una incubadora de nuevos talentos, ya que se publicarán contenidos novedosos de animación y live-action, trailers y clips exclusivos con el propósito de atarer más visitas y contenidos que los usuarios querrán compartir.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more