Marketing hacia LatAm – Big Cola presenta su nueva campaña global

Qué: La marca multinacional de bebidas lanzó por primera vez una campaña a nivel global.
Por qué importa: Porque se trata de una marca de refrescos que ha sabido adaptarse a las necesidades de cada mercado para competir con los gigantes que dominan el sector.

BIG bigcola-Cola, marca multinacional de bebidas de AJE, dio a conocer su nueva campaña publicitaria que por primera vez es lanzada a nivel global en los 11 países de América Latina y Asia donde tiene presencia de mercado.

La marca, que ha impulsado el ideal de soñar en grande, sigue con el propósito de inspirar a sus consumidores a pensar en grande, para que trasciendan y hagan realidad sus sueños.

La campaña tiene el slogan Piensa en GRANDE (THINK BIG) que la caracteriza en los mercados de México, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Indonesia y Tailandia.

La campaña se desarrollará en redes sociales, prensa, televisión, exterior (vallas y autobuses), centros comerciales, entre otros.

“Hemos aprovechado también el lanzamiento de esta campaña para estrenar nuestra página web: www.BIG-Cola.com, allí podrán encontrar las historias reales de cada uno de los protagonistas de nuestro nuevo comercial de televisión, así como también la información relacionada con nuestra marca”, informó Jorge López-Dóriga, Chief Marketing Officer de AJE.

BIG es una marca que se adapta a las necesidades, tendencias, sabores y formatos de cada mercado, por ejemplo, en Indonesia están disponibles BIG Melón, BIG Uva, y BIG Cola (sin cafeína). Y en otros países, sin embargo, triunfan BIG Naranja, BIG Fresa y BIG Lima Limón.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más