Dentsu adquiere la agencia OOH Plus y lanza Posterscope en LatAm

Qué: Dentsu impulsa Posterscope en América Latina.
Por qué importa: Porque se trata de la principal agencia de comunicación out of home del mundo y OOH Plus actuará como apoyo.

Dentsu Dentsu Aegis Network anunció la adquisición de la principal agencia de medios out of home de Brasil, OOH Plus, y el lanzamiento de Posterscope en América Latina.

Posterior a esta operación, OOH Plus actuará como brazo de Posterscope, principal agencia de comunicación out of home del mundo y una de las ocho marcas globales de Dentsu Aegis Network.

La agencia brasileña será renombrada como Plusmedia Postercope y continuará operando bajo el equipo de liderazgo de sus fundadores Marco Antonio de Souza, CEO, y Omar Sahyoun, CFO, que responderán a Abel Reis, CEO de Dentsu Aegis Network Brasil.

Con cinco oficinas y sedes en San Pablo y Rio de Janeiro, y 60 empleados en Brasil, OOH Plus fue fundada en 2010 como holding de las empresas Plusmedia, OOH Mídia y 2S Producciones, fundada en 1995, 2005 y 2007, respectivamente. Ofrece creatividad, planeamiento de medios, producción y servicios de medios exteriores de las marcas líderes en sus industrias. Ahora operará como Plusmedia Postercope, resultado de la fusión entre Plusmedia, OOH Mídia y 2S Producciones

“Estoy muy contento en recibir a OOH Plus en la red Posterscope. Hace un tiempo que queríamos tener una presencia en el mercado latinoamericano, y creemos que hemos encontrado un buen equipo, que comparte nuestra visión y pasión por grandes y eficaces soluciones en out-of-home. La creciente importante de medios en exterior digital y mobile va a garantizar la chance de ser los pioneros y transformar esa forma de medios en el país para nuestros clientes y prospectos”, dijo Annie Rickard, CEO de Posterscope.

“Para Dentsu Aegis Network Brasil, el lanzamiento de Posterscope, una marca global del grupo, es un resultado derecho de crecimiento de nuestra operación local y confirmación de la vitalidad del mercado brasileño. OOH Plus, una pionera en comunicación out-of-home, es una adquisición estratégica que fortalece nuestra presencia en todos los medios y plataformas y proporcionará incluso más soluciones de convergencias para nuestros clientes”, dijo Abel Reis, CEO de Dentsu Aegis Network Brasil.

“Unirse a Dentsu Aegis Network es el resultado de nuestro crecimiento consistente desde la fundación de Plusmedia en 1995, demostrado en nuestro portfolio, por medio de un excelente trabajo para grandes anunciantes, y en los últimos años, la consolidación de nuestro desempeño y liderazgo en medios out-of-home. Ser parte de Posterscope amplía nuestra experiencia y trae herramientas globales para sofisticar nuestra oferta y contribuir para el suceso de los negocios de nuestros clientes, como también al mercado brasileño”, explicó Marco Antonio de Souza, CEO de Plusmedia Postercope.

Dentsu Aegis Network refuerza su plataforma de servicios completos en Brasil, ampliando aún más la oferta local de su operación que incluye marcas como Isobar, LOV, Dentsu Brasil, NBS, mcgarrybowen, iProspect, Amnet y Copernicus. Esta adquisición también suma a los números en Brasil: ahora más de 1400 profesionales y más de 100 clientes en nueve operaciones independientes.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más