¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Volkswagen, Grupo Jumex, Clorox…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Volkswagen – Geometry Global Argentina ::: Grupo Jumex – Simple México  ::: Clorox – di Paola Argentina ::: Viva Aerobús – Bombay México ::: Merck – Kingdom México ::: Mary Kay – Colombia :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Volkswagen – Argentina

geometry -Geometry Global Argentina fue seleccionada como la agencia de Volkswagen, para trabajar con sus marcas de vehículos comerciales livianos Amarok y Saveiro, por lo que será responsable del desarrollo e implementación de las estrategias de marketing y la realización de campañas integrales de comunicación.

Volkswagen se suma a la cartera de clientes de Geometry, integrada por cuentas como Coca-Cola, BAT, SCJohnson, Kimberly Clark y Wendy’s, entre otras marcas.

Jumex – México

jumex -Grupo Jumex presentó su campaña de publicidad institucional ¡Buenos días!, en la que presenta a dos íconos de su comunicación al consumidor: el Árbol de Jumex y la ardilla, en uno de los momentos más importantes de las familias mexicanas: las mañanas y el desayuno. Los personajes son acompañados por el grupo musical mexicano Vázquez Sounds, integrado por tres hermanos, que interpretan una nueva versión de la canción  “Buenos días, señor Sol”

La idea de la campaña inició en junio de 2014 y se desarrolló en seis meses por la agencia de publicidad, Simple. La pieza fue filmada en locaciones exteriores e interiores, dirigida por Alex Volovich y producida por la casa productora Wabisabi. El equipo que la creó estuvo conformado por más de 120 personas.

Clorox – di Paola Argentina

clorox-Clorox eligió a di Paola como la agencia que posicionará Mundo Clorox, un programa de relacionamiento con los principales clientes mayoristas de la compañía, de tal manera que se cree un vínculo “emocional y lúdico”. Para ello, la firma colabora con el rea de Trade de Clorox Argentina.

En la primera etapa del programa se desarrollará un Incentivo de Ventas llamado “Invasores Clorox”, integrada por una estética tipo cómic. Además, contempla programas de incentivos y relacionamiento y tendrá, entre otros, premios recompensas por ventas, sorteos por participación en actividades, y premios para disfrutar con la familia como entradas al zoo, cenas, entradas al cine, entre otros.

Viva Aerobús – México

viva aerobus bombay-Bombay, la agencia que lideran Miguel Ángel Ruiz, Gonzalo Martínez, Javier Macías y Rafael Martínez Gallardo, anunció el lanzamiento de la campaña de nueva imagen para VivaAerobus.

Se trata de una campaña integral de comunicación para impulsar el cambio en la percepción de los pasajeros, y lograr que de valores negativos asociados con la marca pasen a valores positivos. Según la agencia, gran parte de la percepción negativa que se tenía de VivaAerobus era creada por el enfoque de una comunicación promocional que olvidaba contarle a la gente las bondades de lo que significa una verdadera aerolínea de ultra-bajo costo.

Merck – México

merckKingdom, la agencia mexicana, sumó a su portafolio dos de las marcas farmacéuticas de Merck, empresa que tiene presencia en 15 países de América Latina.

También integró a el portafolio completo de Bayer Animal Health, que incluye Equilibrio (multivitamínico), Mira (alimentos), Advantage Multi y Drontal, entre otros. Kingdom trabaja con dos de las marcas globales de Merck desde su oficina en Hamburgo.

Mary Kay – Colombia

Ejecutivos de Mary Kay de Estados Unidos, México, Brasil y Argentina trabajaron en colaboración con los ejecutivos de la unidad Colombia en todos los aspectos de la expansión, a partir de estudios de mercado para adaptar el concepto al mercado de ese país. Mary Kay entra en el mercado con 150 productos de belleza, en las categorías de cosméticos, cuidado de la piel, fragancias y cuidado del cuerpo.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una