MEC Bravo se transforma en MEC Multicultural

Qué: MEC anunció el cambio de su marca MEC Bravo, una de las principales agencias de medios hispanos, a MEC Multicultural.
¿Por qué es importante: Porque la medida refleja la expansión de la agencia en segmentos de consumo más amplios. Liderada por Vilma Vale-Brennan, en Nueva York, la práctica continuará entregando planes de comunicaciones integradas respaldados por conocimientos pertinentes para conectar con audiencias hispanas, afroamericanas y asiáticas.

descargaMEC anunció el cambio de marca de MEC Bravo, una de las agencias líderes en los medios de comunicación hispanos, a MEC Multicultural para reflejar la expansión de la agencia en segmentos de consumo más amplios.

descargaLiderada por Vilma Vale-Brennan en Nueva York, la práctica continuará ofreciendo planes de comunicación genuinamente integrados respaldados por conocimientos culturalmente relevantes para conectar con las audiencias hispanas, afroamericanas y asiáticas.

MEC Multicultural aprovecha el análisis de la agencia y herramientas como Total Reach (optimización alcance / presupuesto) y Nuevo American™ (modelos de segmentación personalizada) para humanizar los datos e identificar puntos de vista culturales y tendencias que impulsan modelos precisos de ROI.

Al referirse al anuncio, la socia directora Vilma Vale-Brennan dijo: "Los nuevos Estados Unidos tienen una cara diferente. Tenemos familias caleidoscopio -uno de cada tres hogares afroamericanos están encabezados por mujeres, casi la mitad de los hogares son multigeneracionales, y el nido vacío constituyen el mayor tipo de familia en el país-. Creemos que ésta es una de las tendencias más fundamentales que configuran la industria de medios más amplia, y estamos invirtiendo considerables recursos en las estrategias que sirven a las necesidades de un nuevo mercado en general".

Marla Kaplowitz, CEO de MEC América del Norte, agregó, "las comunicaciones multiculturales van más allá de la demografía. Se requiere una comprensión matizada de los consumidores de estilos de vida, motivaciones, valores y diferencias culturales, así como la forma en que interactúan y consumen todos los días medios de comunicación. MEC Multicultural es una extensión natural del trabajo que entregamos a nuestros clientes en el espacio hispano. Nuestro liderazgo demostrado y el acceso a los datos nos permitirán ayudar a los comerciantes conectarse más profundamente con la huella cada vez más multicultural de hoy".

Vilma añadió: "Mientras que el cambio demográfico a una nación de minoría mayoritaria es relativamente fácil de medir, los cambios culturales resultantes no lo son. Una heterógenea mayoría estadounidense significa que ya no hay una idea universalmente compartida de lo que significa ser estadounidense. Más bien, la idea de ser estadounidense cae a lo largo de un espectro de experiencias personales dentro de contextos culturales. Surgen ideas relevantes, informativas y de confianza del consumidor multicultural para construir soluciones de comunicaciones verdaderamente a medida para nuestros clientes".

La agencia ha creado activaciones de campañas para clientes como AT & T, Marriott, KFC, Citi y Campbell, y continúa expandiéndose con clientes existentes y nuevos, en particular en los sectores de la belleza y de energía.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más