¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

El actor Diego Luna inicia operación de un estudio de branded entertainment

Contenido

Qué: Gloria es el nuevo estudio de branded entertainment con identidad hispana.
Por qué importa: Porque se trata de la nueva apuesta del actor y productor mexicano Diego Luna y los productores Pablo Cruz y Eric Bonniot, a los que se suman talentosos directores para crear contenidos enfocados en el mercado hispano de Estados Unidos.

diego luna-Además de sus actividades en el mundo del espectáculo, el actor, director y productor mexicano Diego Luna ahora tiene un nuevo interés: un estudio de branded entertainment con una fuerte identidad hispana que operará desde Estados Unidos y México.

Luna no va solo en esta interesante apuesta llamada Gloria. Lo acompañan los productores Pablo Cruz y Eric Bonniot, según informa Advertising Age.

Además, tendrán la colaboración de talentos mexicanos como Rodrigo Valdez y Rogelio Sikander, de The Maestros; Jonas Cuarón, que además de director es escritor y colaboró, por ejemplo en el film Gravity; Mario Muñoz, y Fernando Frías.

Gloria proveerá contenidos tanto para el mercado hispano de Estados Unidos como para el angloparlante, y ya tiene oficinas en Los Ángeles y México. La firma es parte de Canana, la productora fílmica que Diego Luna fundó junto a Gael García Bernal y Pablo Cruz en 2005.

Según Advertising Age, la cartera de clientes de Gloria incluye a Coca-Cola, Heineken, Pepsi, Converse, VW, Fiat y McDonad’s, entre otros, además de que ya trabaja en una serie web de seis capítulos para una cadena de comercios mexicana, y en un documental.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

CTV, ¿el nuevo básico de los mix de medios eficaces?

CTV, ¿el nuevo básico de los mix de medios eficaces?

De la mano de Samsung Ads y de Portada Live, hacemos un recorrido sobre la actualidad del mercado de CTV en los mix de medios de México. Tal vez no se ha llevado adjetivos llamativos como “disruptivo” o “emergente”, sin embargo, parece que, poco a poco, la inversión publicitaria en