¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – DISH concreta alianza con Atresmedia Internacional

DISH México y Atresmedia Internacional firman acuerdo mediante el que las dos señales de esta última -Atreseries y ¡Hola! TV- ya están disponibles en el paquete Básico Más del grupo mexicano.

Contenido

Qué: DISH México y Atresmedia Internacional firman acuerdo.
Por qué importa: Porque las dos señales de Atresmedia Internacional – Atreseries y ¡Hola! TV – están disponibles en los paquetes Básico Más (canal 230) y Básico (canal 218), respectivamente.

Atresmedia Internacional cerró un acuerdo con DISH México para que sus señales más jóvenes, Atreseries y ¡HOLA! TV, formen parte de la oferta del operador mexicano.

Gracias a esta alianza, Atresmedia Internacional consigue así que sus tres canales (incluida Antena 3, que se transmite a través de Dish México desde el origen de la plataforma) ya estén disponibles en todo México dentro del paquete Básico Más (canal 230), en el caso de Atreseries, mientras que ¡HOLATV! estará disponible en el paquete Básico (canal 218).

“La alianza con DISH México nos hace más fuertes en el principal mercado de TV paga del momento. La oferta de Atreseries y ¡HOLA! TV responde además a la creciente demanda que existe por un contenido de alta calidad y en español”, dijo Mar Martínez Raposo, directora internacional de Atresmedia.

“Dish México, en constante búsqueda de satisfacer las preferencias en contenidos de nuestras distintas audiencias, se siente complacido de poder lanzar en su plataforma de televisión satelital los canales Atreseries y ¡HOLA! TV, que son canales internacionales con contenido exclusivo, lo cual sin duda enriquecerá la oferta de programación diversa para todos nuestros suscriptores”, considera Benjamín Ramírez, director de Mercadotecnia de Dish México.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y