¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Portada Live CDMX presenta a las empresas participantes en su edición 2023

Portada Live CDMX presenta a los primeros ponentes para su edición 2023

Contenido

El próximo 13 de abril, la Ciudad de México será la sede de Portada Live 2023, una serie de conferencias sobre marketing cuyos primeros participantes, altos directivos de marca, se han dado a conocer.

Con una agenda concluida casi en su totalidad, además de contar con sedes y fechas confirmadas, las jornadas de conferencias sobre marketing Portada Live 2023 presentan a las empresas participantes del evento en Ciudad de México. Hablamos de las marcas líderes Unilever, Anheuser-Busch, Lululemon, The Coca Cola Company y baz súperapp.

Además del evento a realizarse en la Ciudad de México el próximo 13 de abril, la ciudad de Nueva York repetirá como sede para un segundo ciclo de Portada Live este mismo 2023. El evento cuenta ya con fecha confirmada para el 28 de septiembre. Ambos ciclos de conferencias tendrán un complemento virtual mediante el cual se emitiran las principales sesiones, pero, lo mejor, los proveedores de servicios podrán tener reuniones 1:1 con los gerentes de marca de Latinoamerica y Estados Unidos que asistiran al evento de manera virtual. Este servicio se llama Portada Connect.

Durante seis horas, los participantes de Portada Live podrán obtener información de primera mano de un roster de especialistas de marketing, directores de marca pertenecientes a la comunidad de Portada. Ellos intercambiarán sus experiencias y expertise con medios y proveedores de servicios para configurar un panorama del futuro de los negocios a través del marketing, al tiempo que descubran nuevas oportunidades de negocios para sus empresas y emprendimientos.

Los primeros speakers confirmados para Portada Live CDMX 2023

Los primeros participantes altos directivos de marca anunciados para Portada Live 2023 son:

Eduardo Angulo, CMO, Nutrition Lead Latam de Unilever.

José Camargo, Digital & Ecommerce Director de Lululemon.

Luis Pedro Estrada, Media Consumer & Shopper Director, Latam OU de The Coca-Cola Company.

David Fierro, Chief Growth Officer de baz súperapp.

Ricardo Rey Forero, Draftline Intl & Digital Consumer MAZ Director de Anheuser-Busch.

Leticia Gómez, Directora de Comunicación y Relaciones Publicas de baz súperapp.

Deyanira Vazquez, Directora de Marca de baz súperapp

Pero eso no es todo, en los próximas semanas el equipo de Portada sumará a docenas de nuevos participantes de marcas y agencias de medios.

Proveedores de servicio de marketing de primera categoria como AcuityAds, Numatec y Taboola ya han confirmado sus patrocinios.

Agenda Portada Live CDMX 2023

11:45 Registro y bienvenida

12:25 Bienvenida e introduccion a  Portada Live CDMX MC

12:27 Enfoques innovadores: El trayecto del consumidor de publicidad

13:00 Panel de Directores de Marca: Oportunidades y retos para la Mercadotecnia en México en 2023 y más allá

13:30 Almuerzo VIP (Reuniones 1:1 en formato virtual vía el servicio Portada Connect)

14:30 Uso de la Ciencia de Datos para ofrecer valor a los anunciantes del mundo real

15:00 Sesión de intercambio de conocimientos: Aprovechando el MarTech para el Crecimiento de Marca

15:30 Talleres (Workshops) concurrentes

  1. Cómo diseñar de una estrategia de marketing de comercio electrónico para una marca global en América Latina.
  2. Innovación en publicidad: Cómo la publicidad nativa puede ayudar sustancialmente a alcanzar los objetivos y rendimiento de las marcas.
  3. Cómo los CPG latinoamericanos pueden aprovechar al máximo las plataformas de comercio en línea.
  4. Entendiendo la explosión del streaming: estrategias de optimización para Media Buyers.
  5. Cómo impulsar la generación de leads con insights procedentes de social listening.
  6. Growth Marketing: Enfoques de solución para un proveedor mexicano de servicios financieros de gran consumo.

17:00 Happy Hour

Habrá también una experiencia virtual

Portada Live será una experiencia híbrida con sesiones interactivas de intercambio de conocimientos entre gerentes de marca y participantes de todo el mundo.

También se presenta como una oportunidad para conocer nuevos proveedores de soluciones de marketing mediante reuniones virtuales1:1, al tiempo que se explora cómo las mejores marcas están aprovechando las tecnologías de marketing (MarTech). Portada Live ofrece a los proveedores de servicios de marketing, incluyendo agencias, plataformas tecnológicas, medios de comunicación y propiedades deportivas y de entretenimiento, una ruta muy rentable y eficiente para nuevos negocios a través del acceso a tomadores de decisiones de marketing de marca.

Interesados en asistir

Los directores de marca  que califiquen, comuníquense por favor con la gerente de relaciones de marca de Portada, Celeste Martorana, vía [email protected].

Los proveedores de servicios de marketing, incluidos medios y plataformas digitales, que deseen obtener información sobre oportunidades de desarrollo de negocios y marketing en Portada Live, comuníquense por favor con Irma Gutierrez, Directora Latam, vía [email protected].

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una