¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Teads optimiza sus capacidades de Brand Suitability mediante una nueva alianza con Integral Ad Science

Contenido

La nueva colaboración centrada en Brand Suitability mejora aún más la capacidad de Teads para evitar contenido inadecuado, a la vez que maximiza el alcance de las campañas de los anunciantes y apoya el periodismo de calidad.

Teads, la plataforma de medios global, da un paso firme más en materia de Brand Suitability y publicidad contextual a través de una alianza con Integral Ad Science (IAS), líder mundial en calidad de medios digitales. La misma, en la que Teads integrará la herramienta de Control de Contexto de IAS, garantizará que los anunciantes eviten los contenidos considerados inadecuados para sus marcas. Disponible en todo el mundo, los anunciantes pueden acceder a través de Teads Ad Manager (TAM) a la lista curada de segmentos contextuales de IAS y optimizar sus campañas programáticas de video y display antes de la puja.

La solución de tecnología semántica cognitiva de IAS utiliza un procesamiento de lenguaje natural (NLP) para comprender dinámicamente los matices del contexto. A diferencia de otras opciones de Brand Suitability, la plataforma de IAS puede determinar los factores de sentimientos y emociones del contenido, permitiendo una clasificación más precisa. Los resultados obtenidos hasta ahora han generado a los clientes de Teads una tasa de Suitability de sus impresiones publicitarias de hasta el 99%. Al bloquear únicamente el contenido específico que una marca considera inadecuado, la asociación permitirá a Teads tanto maximizar la escala de las campañas, como apoyar el periodismo de calidad al evitar el desperdicio de oportunidades publicitarias.

Dado que el 78,8% de los profesionales de marketing en Europa afirman estar preocupados o muy preocupados por la seguridad de las marcas al comprar publicidad digital, esta colaboración entre Teads e IAS les brindará a las marcas la confianza de que sus anuncios se ofrecen en entornos seguros y adecuados, con una cobertura totalmente precisa y escalable en formatos de display y video.

Con la posibilidad de seleccionar más de 200 segmentos optimizados de evasión contextual de IAS, los clientes de Teads tendrán un mayor control sobre el contenido adyacente a los anuncios y podrán evitar impresiones sobre ciertos temas, y excluir el contenido que una marca considere riesgoso o perjudicial. Adicionalmente a los segmentos contextuales, los clientes que utilizan IAS también pueden aplicar perfiles de Brand Suitability personalizados dentro de Teads Ad Manager.

Esta completa integración evita el desperdicio de inventario, ya que el filtrado se realiza por adelantado, antes de la puja, y por tanto permite seleccionar otro anuncio para el que el contenido sea el adecuado. De este modo, posibilita que los publishers moneticen mejor su inventario.

[comillas]Una parte clave de esto es mantener un control estrecho del contenido adyacente a nuestra publicidad, sin comprometer la escala potencial de alcance.[/comillas]

Remi Cackel
Remi Cackel, Chief Product Officer de Teads.

“Como marca de lujo, la calidad de los entornos de medios en los que se ven nuestros anuncios es de vital importancia en nuestra estrategia de publicidad digital. Una parte clave de esto es mantener un control estrecho del contenido adyacente a nuestra publicidad, sin comprometer la escala potencial de alcance. La integración de la más reciente solución de IAS dentro de la plataforma de Teads, nos permite lograr ambos objetivos, ofreciéndonos la máxima tranquilidad en materia de brand suitability y al mismo tiempo lograr resultados para el negocio”, dijo Barbara Dang, EMEA Media & Global Fragrances Communication Director de SHISEIDO COMPANY para EMEA.

“Hemos notado un fuerte incremento en la cantidad de anunciantes que son más conscientes de importancia de la sustenibilidad de sus estrategias de medios. Esta alianza con IAS brinda a los anunciantes un control mucho mayor sobre los contenidos adyacentes a sus anuncios, sumando soluciones de terceros al inventario de calidad de Teads. Al brindar un nivel óptimo de Brand suitability y la capacidad de servir campañas a escala para llegar a más consumidores, continuamos generando confianza y brindando soluciones seguras para las marcas. Esta integración con IAS reforzará el apoyo al periodismo de calidad, generando un mejor resultado para todos”, señaló Remi Cackel, Chief Product Officer de Teads.

[comillas]En un entorno sin cookies, también contribuye a impulsar la monetización para los publishers.[/comillas]

Por su parte, Yannis Dosios, Director Comercial de IAS, agregó: “Nos complace integrar nuestra solución de control de contexto dentro de la plataforma de Teads, ofreciendo a los anunciantes una mayor personalización de sus campañas al analizar el sentimiento y la emoción en una página. En un entorno sin cookies, también contribuye a impulsar la monetización para los publishers, ya que los anunciantes evitan el contenido que solo es inadecuado sobre una base previa a la oferta, al tiempo que maximiza la escala en comparación con un abordaje de solo brand safety o de palabras clave”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una