Imágenes por IA generativa y derechos de autor

EndemolShine Boomdog

EndemolShine Boomdog reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en México en 2023

La compañía de producción EndemolShine Boomdog, división de Banijay Américas, se encuentra entre las 50 mejores empresas multinacionales de 50 a 500 empleados según el ranking de Great Place To Work.

Contenido

La compañía de producción EndemolShine Boomdog, división de Banijay Américas, se encuentra entre las 50 mejores empresas multinacionales de 50 a 500 empleados según el ranking de Great Place To Work.

En su primer año participando en la evaluación de Great Place To Work, EndemolShine Boomdog ha sido certificado y clasificado como uno de los mejores lugares para trabajar en México. El estudio de producción con sede en el Edo. De México se enorgullece de estar dentro del Top 50 de las mejores empresas multinacionales con 50 a 500 empleados para trabajar, uniéndose a las filas de cientos de empresas internacionalmente reconocidas por sus culturas organizacionales que alcanzan un alto nivel en áreas como desarrollo, confianza, compromiso, respeto y bienestar de los empleados.

Reconociendo el valor de sus empleados, desde su creación en 2017, la compañía ha buscado fomentar una cultura que abrace el talento sin importar género, raza, nacionalidad u orientación. La diversidad, equidad e inclusión están profundamente arraigadas en su ADN, asegurando que todas las voces sean escuchadas. La compañía también valora su responsabilidad social.

EndemolShine Boomdog

[comillas]Nuestro equipo es nuestro mayor activo y siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros empleados en nuestro entorno dinámico.[/comillas]

“En nombre de todo el equipo de EndemolShine Boomdog, estamos increíblemente orgullosos de ser reconocidos como uno de los mejores lugares de trabajo de México este año por Great Place To Work. Nuestro equipo es nuestro mayor activo y siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros empleados en nuestro entorno dinámico. Como compañía de Banijay, EndemolShine Boomdog se enorgullece de cultivar un ambiente en el que los miembros del equipo puedan conectarse, prosperar y contribuir con ideas innovadoras para crear contenido cautivador que entretenga a la población hispana. Nos enorgullece poder apoyar a nuestros empleados y celebrar sus sólidos logros para nuestro negocio y la industria”, dice Alejandro Rincón, CEO de EndemolShine Boomdog.

Para asegurar su lugar en esta prestigiosa lista, EndemolShine Boomdog fue sometido a una evaluación integral por parte de Great Place To Work, que incluyó encuestas a sus empleados.

EndemolShine Boomdog compitió con compañías de todos los giros (farmacéuticas, tecnología, alimentos, casas de bolsas, TI, lógistica, aumototriz, entre otras) y es la única compañía de producción y entretenimiendo reconocida por Great Place To Work que aparece dentro de este ranking 2023 (puesto número 34 entre las empresas multinacionales con 50 a 500 empleados). La lista completa de empresas reconocidas por Great Place To Work en México (2023) está disponible aquí.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

Mediam by Aleph representará a ViX en 13 países de América Latina

Mediam by Aleph representará a ViX en 13 países de América Latina

El servicio streaming de TelevisaUnivision, ViX, seleccionó a Mediam by Aleph como su representante en 13 países de América Latina. Mediam by Aleph, un hub de publicidad digital, anunció que fue seleccionado como el representante oficial de ViX en América Latina (excluyendo México y Colombia) Con un alcance que abarca

Claves del éxito de los sponsored products de Amazon

Nuevo research: 5 claves del éxito de los sponsored products de Amazon

Un nuevo reporte sobre el mercado estadounidense da luz sobre las claves del éxito de Amazon comercializando sponsored products. Crealytics presentó su informe 1H24 Sponsored Products Benchmarks Report, donde nos ofrece algunas claves del éxito de los sponsored products de Amazon, o anuncios de costo por clic (CPC). El éxito