¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Lo que hacen las marcas: Jeep, Endemol y Volkswagen, avances y revelaciones

Lo que hacen las marcas: Jeep, Endemol y Volkswagen, avances y revelaciones

Contenido

Avances y Revelaciones del 2024: Desde SUVs eléctricos de lujo hasta tendencias tecnológicas en marketing y logros globales de Volkswagen, hoy en Lo Que Hacen las Marcas.

El año 2024 ya nos ha brindado emocionantes avances en diversos sectores, desde la revelación del esperado Jeep Wagoneer S totalmente eléctrico, con su diseño innovador y fusión de artesanía y tecnología, hasta las impactantes tendencias tecnológicas identificadas por Digitas en el CES 2024.

Además, Volkswagen de México ha compartido sus éxitos globales, vendiendo 9.2 millones de vehículos en todo el mundo, con un crecimiento destacado del 34.7% en las entregas de vehículos eléctricos. Este resumen te lleva a través de los hitos más destacados del 2024, desde el lujo eléctrico hasta las innovaciones en marketing y los logros en la movilidad sostenible.

La movilidad eléctrica y las tecnologías de vanguardia

En un panorama donde la movilidad eléctrica y las tecnologías de vanguardia están definiendo el futuro, estas noticias resaltan el compromiso de la industria con la sostenibilidad y la innovación.

Desde el elegante Jeep Wagoneer S hasta las estrategias de marketing impulsadas por inteligencia artificial identificadas por Digitas, y los logros globales de Volkswagen en la transición hacia la movilidad eléctrica, este año promete ser un punto de inflexión en la convergencia de la tecnología, la sostenibilidad y el progreso en diversas áreas. ¡Explora cómo estas tendencias y éxitos están dando forma al panorama global en 2024!

Entérate de las novedades de las marcas

Empresa Iniciativa Audiencia Comentarios
Jeep Presenta un adelanto del interior del nuevo Jeep Wagoneer S totalmente eléctrico. El Jeep Wagoneer S, construido sobre la nueva plataforma STLA Large, flexible y dirigida a vehículos eléctricos,tien interior vanguardista y busca integrar artesanía y tecnología. La cabina del Jeep Wagoneer S dispone de una serie de tecnologías vanguardistas que se fusionan perfectamente con elementos artesanales.
Muebles Dico Lanza su nueva campaña Personalidades con embajadores como Matías Novoa, Oka Giner, Sofía Rivera Torres, Nacho Redondo y Andrés Baida. La marca busca conectar con el consumidor y ser ese ese punto de encuentro, reflexión e identidad que lo invita a expresarse sin miedo, a través de la decoración. Presenta nuevas colecciones y estilos decorativos de la mano de sus embajadores de marca, quienes representan las diferentes personalidades de México.
Endemol Shine Boomdog Adquirió de los derechos de la novela “Revolución” del autor español Arturo Pérez-Reverte. “Revolución” lleva a los lectores en un emocionante viaje al corazón de la naturaleza humana y la aventura, en el contexto de la Revolución Mexicana durante la era de Emiliano Zapata y Francisco Villa. Esta novela marca la última adición al impresionante portafolio de Endemol Shine Boomdog. La compañía ha revelado sus planes de adaptar “Revolución” en una serie para el mercado mexicano.
Digitas Participó del CES 2024 para atestiguar las nuevas tecnologías del marketong. Identificó seis fuertes tendencias identificadas por Digitas en el CES: Inteligencia Artificial, movilidad eléctrica, salud y bienestar; sostenibilidad tecnológica, realidad extendida y mixta; además de cambios radicales en el segmento de pantallas y dispositivos Digitas cree que el impacto de lo presentado en el CES para México y la región es que la AI reafirma su dominio, coadyuvando a las estrategias de marketing a dirigir contenidos a segmentos geográficos muy específicos, donde la identificación de consumidores sigue patrones hiperpersonalizados, a partir de entender la interacción del usuario en tiempo real.
Volkswagen de México Informó que vendió 9.2 millones de vehículos a nivel mundial durante 2023. La estrategia de movilidad eléctrica del corporativo alemán tuvo un año igualmente bueno, luego de que las entregas de vehículos totalmente eléctricos crecieron en 34.7 por ciento, con 771,100 unidades entregadas a los clientes en distintos mercados mundiales. En 2023 Volkswagen de México registró una producción de 349,227 vehículos en la planta de Puebla y más de 430 mil motores ensamblados en la planta de Guanajuato.

Te puede interesar leer: Tendencias: La IA generativa tendrá un impacto positivo en la publicidad digital, nos dice Naveen Sarma de S&P Global Ratings

Conoce las novedades de los invitados a Portada Live CDMX, con los mejores marketers de la región, este 11 de abril. Aquí la información.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que