¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Lo que hacen las marcas: Krispy Kreme, Michelob Ultra, Alfa Romeo y más

Lo que hacen las marcas: Krispy Kreme México, Michelob Ultra, Alfa Romeo y más

Contenido

Krispy Kreme México y Alfa Romeo celebran aniversarios mientras Michelob Ultra y Cosecha tardía presentan sus nuevas campañas en una nueva edición de “Lo que hacen las marcas”.

Sumérgete en el vibrante mundo de las marcas con nuestras últimas noticias destacadas. Krispy Kreme celebra dos décadas en México con un cautivador mural de la artista Sofía Castellanos. RAM electrifica el mercado estadounidense con el lanzamiento de la nueva ProMaster Electric Van. Cosecha Tardía ilumina el verano argentino con su campaña ‘Dale una vuelta de rosca’, mientras Alfa Romeo conmemora hitos importantes. Además, Michelob Ultra y GUT se unen en la emocionante campaña ‘Retornar se siente bien’, promoviendo la retornabilidad como un estilo de vida saludable. Descubre las últimas innovaciones y celebraciones que estas marcas tienen para ofrecer.

Empresa Iniciativa Audiencia Comentarios
Krispy Kreme Presentará un mural de la artista Sofía Castellanos con símbolos mexicanos e íconos de Krispy Kreme para celebrar 20 años en México. Podrás disfrutarlo en Álvaro Obregón #151, Colonia Roma Norte del 19 de enero hasta el 28 de febrero. Como parte de los festejos habrá promociones de más donas por el mismo precio, activaciones y una caja especial en forma de pastel.
RAM Presenta la nueva Ram ProMaster Electric Van, el primer vehículo totalmente electrificado de la marca disponible en el mercado estadounidense. Se trata de camionetas con alta capacidad de carga. Con este lanzamiento, la marca busca llevar la electrificación a la industria de trasporte de carga.
Cosecha Tardía La marca de vino blanco dulce presenta su campaña de verano “Dale una vuelta de rosca”. La campaña busca ayudar a los jóvenes argentinos a superar la tensión social actual. “Dale la vuelta a la rosca” busca invitar a sus consumidores a descubrir la espontaneidad y la faceta lúdica de la vida.
Alfa Romeo La marca presenta dos nuevos logotipos para conmemorar los 70 años del Giulietta y los 50 del Alfetta GT. Se trata del festejo de dos modelos favoritos del sector de automóviles de lujo. Alfa Romeo celebra el 70 aniversario de la Giulietta Sprint, apodada “la fidanzata d’Italia” (‘la novia de Italia’), y el 50 aniversario del icónico Alfetta GT, un coupé basado en el Alfetta que es uno de los éxitos comerciales de la marca.
Michelob Ultra y GUT Anuncian colaboración para la campaña “Retornar se siente bien”. Busca promover la retornabilidad de sus envases como una forma de vida más saludable. La campaña destaca que “que devolver las botellas de Michelob Ultra de tu hogar a la tienda es una excelente oportunidad para salir y disfrutar del movimiento”.

Te puede interesar leer: Tendencias: La IA generativa tendrá un impacto positivo en la publicidad digital, nos dice Naveen Sarma de S&P Global Ratings

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que