¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Contenido

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado.

Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub México, Ricardo Avilés y Aldo “Coco” Ramírez se unen como CCOs, llevando la creatividad a nuevos niveles según Bruno Bertelli, CEO Global. Por otro lado, Camila Prado, CEO de Gut Mexico City, elogia la valentía y la pasión por la creatividad de Miguel Graciano F. Guichard, presidente del consejo de Liverpool, con más de cuarenta años de experiencia en comercio minorista, crédito al consumo y bienes raíces. Sustituye al exitoso Max David Michel, quien se jubila luego de dos décadas al frente de la empresa.

Aquí los movimientos de talento de esta semana.

Nombre Posición Empresa Filosofía

Santiago Fainstein

Jefe de América Latina SAS “He trabajado en iniciativas estratégicas para América Latina en los últimos años, especialmente conectando personas, productos y procesos. Este es un momento espectacular en la historia de SAS, estoy feliz de ser parte del equipo y aprovechar nuestra estrategia de ventas”.

Ricardo Avilés y Aldo “Coco” Ramírez s

CCOs LePub México “Con la incorporación de Ricardo Avilés y Aldo Ramírez estamos llevando la creatividad y la innovación a nuevos niveles”, dijo a Adlatina Bruno Bertelli, CEO Global de LePub, CCO de Publicis Worldwide.

Camila Prado

CEO Gut Mexico City “Su valentía y su pasión por la creatividad están sin duda sembrando el camino para un futuro lleno de crecimiento y éxito. No puedo esperar a ver lo que va a lograr próximamente”, dijo a Adlatina Andrea Diquez, CEO global de Gut.

Miguel Graciano F. Guichard

Presidente del Consejo Liverpool Cuenta con más de cuarenta años de experiencia en comercio al menudeo, crédito al consumo y bienes raíces y desde 2010 forma parte del Puerto de Liverpool. Sustituye a Max David Michel, quien tuvo dos exitosas décadas al frente de la empresa.

No dejes de leer: 3 maneras en que cambiará el mercado publicitario por el llamado al orden de Cofece a Amazon y a Mercado Libre

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que